Eborix ayuda a movilizar el intestino perezoso. O solo sirbe para las nauceas y el reflujo
1
respuestas
Eborix ayuda a movilizar el intestino perezoso.
O solo sirbe para las nauceas y el reflujo
O solo sirbe para las nauceas y el reflujo
El eborix o cleboprida es un procinético, es decir que favorece el movimiento del tracto gastrointestinal a muchos niveles como estómago e intestino, es por eso que puede tener muchos usos. Sin embargo el intestino perezoso puede tratarse de muchas enfermedades distintas y en muy pocos casos requiere de un medicamento de este tipo, necesita valoracion médica para determinar cual es su problema, ya que podria beneficiarse de cambios en la alimentacion u otros medicamentos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo una beba de 5 meses y tengo mucho dolor de muela y lo único que tengo en casa es dorixina mi pregunta .Puedo tomarla ?
- Me puedo desparasitar si tengo pielonefritis? Tengo infección urinaria sin tratar, debo visitar primero al urologo o me desparacito?
- Hola!! me gustaria q me respondieran una duda es posible que un hombre de 45 años con una hernia grandisima en los testiculos que lleva una eholucion de 33 años pueda tener hijos???
- El estreñimiento causa dolor en el colon,si es frecuente, y que complicaciones más aparecerán en el niño
- Hola, soy operada de TVP bilateral ambas piernas. Y en marzo de este año (2020) me dio TEP segmentario. Estoy con sintrom oral, de por vida. Quisiera saber si puedo hacer ejercicios y de que tipo. Y estoy usando mis medias de compresión, mas mi anticoagulante. ¿Por cuanto tiempo debo usar mis medias,…
- mi esposa tiene un problema en el oido casi. o escucha y eso le provoca mareos y vomitos me parece que es algo relacionado con el trastorno vertigo .
- Se puede tomar el clonazepam por varios meses o cuál es el tiempo límite recomedable?
- Mesbru es lo mismo que patector? Siempre me he puesto patector pero esta no lo encontré en farmacias me dieron la mesbru que según es lo mismo y me la puse. Puedo quedar embarazada por cambiar de marca?
- Buenos días doctor La crema baycuten sirve para los barros y espinillas en el rostro.
- Buena tarde me acabo de enterar que estoy embarazada pero me encontraba con mi tratamiento de pulmonarom, puedo continuar el tratamiento sin restricción y además tomar mis vitaminas para el ambarAzo? Saludos
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.