Se puede tomar el clonazepam por varios meses o cuál es el tiempo límite recomedable?

2 respuestas
Se puede tomar el clonazepam por varios meses o cuál es el tiempo límite recomedable?
No hay un tiempo límite que sea generalizado, dependerá de persona a persona aunque una guía es tomarlo a la dosis más baja efectiva, durante el menor tiempo posible. Su suspensión nunca deberá ser abrupta. Recuerda no automedicarte, el clonazepam es un medicamento que no esta exento de varias complicaciones, mejor consulta con un psiquiatra, saludos!

Toma también en cuenta la razón por la cual necesitas tomar clonazepam: Por ejemplo
Problemas para dormir, o hay mucha ansiedad o hasta tristeza..
Pero entonces, a qué se deben esos síntomas?.
Eso se debería de preguntar antes de tomar un medicamento como éstos, ya que hay herramientas básicas como medidas de higiene de sueño que te pueden ayudar antes que el inicio del psicofármaco.
Lo ideal es la visita a tu médico psiquiatra de confianza. Buen día!