Durante varios años padecí un dolor leve de la espalda qué se irradiaba hacia mí pierna izquierda

11 respuestas
Durante varios años padecí un dolor leve de la espalda qué se irradiaba hacia mí pierna izquierda pero era tolerable. En estos días el dolor regreso pero es mas intenso, no puedo caminar, no responde a los analgésicos
Ya tengo más de una semana con este dolor que me aconsejan?
De acuerdo a las guías médicas internacionales, la indicación es que visite a su especialista de confianza.

Su problema nunca fue resuelto, solo lo mantuvo así por años, y ahora ha empeorado, señal de que algo anda mal; si a eso se le suma la imposibilidad de caminar y la nula respuesta a los analgésicos, tenemos un cuadro que amerita atención.

En nuestro caso, nos especializamos en problemas como el suyo, lo cual nos da la autoridad para sugerirle que se atienda, no importa si acude a un medio público o un medio privado, el punto es que reciba atención para que evite esto pase a mayores.

Hola buen día, te recomiendo acudir a una consulta ortopédica, es necesario realizar una adecuada exploración física así como complementar con estudios de imagen, para poder integrar un diagnóstico, con esto poderte ofrecer la mejor opción terapéutica.
Hola, buen día, requiere ser valorado por un especialista. Se debe determinar la causa de compresión del nervio, además de realizar una exploración entre otras cosas de sus reflejos, sensibilidad y fuerza para descartar y/o prevenir complicaciones. Saludos.
Hola, se le aconseja atención médica a la brevedad posible, para conocer la causa de la ciatica (hernia de disco, columna desviada, etc.), Y por ende otorgarle el tratamiento adecuado. Saludos.
Es posible que el problema de una hernia de disco se haya agravado, por lo que le recomiendo acuda con su Ortopedista de confianza que la revisará clínicamente y el cual seguramente le solicitara una resonancia magnetica de la columna para poder valorar su caso y proponerle el mejor tratamiento.
Te sugiero acudas a consulta con ortopedia por los síntomas que presentas podría ser un simple acortamiento de algunas de tus piernas una ciatalgia ,hernia de disco o un duagnostico mas complejo posiblemente te indiquen una resonancia magnética no dudes en acudir a tu consulta.
Realizar una resonancia magnética de columna lumbosacra, RX de columna lumbar, electromiografia de miembros inferiores y consultar un especialista en columna vertebral.
Urge que acuda con un especialista cirujano de Columba para que sea sometida a una exploración física neurologica y dirigida a bien de orquestar los estudios pertinentes y dar el manejo indicado. De lo contrario usted perderá su dinero al llevar el tratamiento como el previo que no resultó. Y lo peor la compresión radicular puede causar daño irreversible.
Acude con un ortopedista para tu valoración. Como es reincidencia del dolor y además es crónico, está indicado realizarte una resonancia magnética para valorarte a fondo y poder ofrecerte un mejor tratamiento. Quedo a tus órdenes. Saludos!
Lo mejor es que acudas a una consulta para ser valorado clinicamente y ademas de completar tu estudio con imagenes que pueden ser rx simples o resonancia magnetica ademas de algunos otros estudios complementarios. Lo deberias realizar a la brevedad posible ya que la imposibilidad de caminar hace que esto sea urgente.
Estamos a sus ordenes ya que también el algólogo puede efectuar una exploración completa, integral y llegar a un diagnóstico y mientras aplicar el tratamiento adecuado si es necesario canalizar a una intervención. Estamos a sus ordenes.