Durante los dos últimos días he tenido una diarrea algo fuerte acompañada de cólicos leves pero hay

6 respuestas
Durante los dos últimos días he tenido una diarrea algo fuerte acompañada de cólicos leves pero hay un detalle que me preocupa, el detalle es que note que mis deposiciones principalmente consisten en una mucosidad (que yo creo que es flora intestinal) y excremento muy acuoso. ¿Que puedo hacer?
solo para aclarar que la mucosidad que estás evacuando NO es flora intestinal (aunque también puede ir incluida), es moco producido por las glándulas intestinales y agua que debido a la enfermedad se está produciendo en gran cantidad, y como ya te dijeron anteriormente necesitas ver a tu médico

Acudir con su médico de confianza.
Buenas tardes.
La diarrea que refieres debe hacer sospechar un daño a la mucosa del colon, las causas pueden ser de diferente índole, ya sea infecciosas o inflamatorias, incluso puede acompañarse de hemorragia en un momento dado o ataque al estado general, por lo cual es importante la valoración completa.

Definitivamente no hay que subestimar un síntoma de este tipo ya que puede ser una enfermedad crónica o aguda con riesgo de complicaciones importantes.
Existen varias causas que pueden ocasionarte la sintomatología que presentas. Existen estados inflamatorios, alergias e intolerancia a ciertos alimentos, infecciones, toxinas, estrés, medicamentos, etc...

Es importante que acudas con un médico para que te realicen una historia clínica, te realicen un interrogatorio, realizar una exploración y examenes complementarios en caso que se requiera para saber bien tu caso.

Es muy importante que no te automediques antes de conocer la causa.
Buenas tardes, lo ideal sería acudir a revisión médica, debido a que hay muchas causas del tipo y evolución de diarrea que usted presenta, por lo que es adecuado un interrogatorio y exploración física, para poder recetar los medicamentos adecuados.
Saludos.
Debes de acudir a tu medico de confianza. Son muchos los diagnósticos que hay que considerar con los datos que nos proporcionas. No te automediques, puede ser algo serio.