Durante la lactancia... Puede el bebé dejar seca a la madre? Bueno eso me lo dicen a mi, ya que quie

3 respuestas
Durante la lactancia... Puede el bebé dejar seca a la madre? Bueno eso me lo dicen a mi, ya que quieren que mi beba también tome fórmula, pero yo solo le quiero dar el pecho a mi bebé
NO.
La felicito por intentar alimentar con el mejor nutriente para su bebé: la leche materna.
Hay muchos mitos sobre la lactancia materna, NO la va a secar, NO le chupa nutrientes importantes para usted, y NO necesita fórmula si usted lo alimenta con regularidad cada que su bebé desee. Es importante ir de la mano de su pediatra para checar que su crecimiento y alimentación es el adecuado.
Mientras tanto la invito a NO darse por vencida! La lactancia materna es ORO para su bebé!

No es posible.
No entiendo, se supone que se refieren a que la van a adelgazar o a dejarla sin leche?
Es cierto que va a bajar de peso con la lactancia y que es la mejor opción para alimentación para su bebé :)