Durante 5 meses, apartir del 16-agosto-2016 estuve aplicándome la inyección anticonceptiva Dhalia,
3
respuestas
Durante 5 meses, apartir del 16-agosto-2016 estuve aplicándome la inyección anticonceptiva Dhalia, cada mes llegaba mi periodo, al sexto mes cambie a noristerat, q es cada dos meses, fue el 16 d enero, y mi periodo no ha llegado, es normal, o hay posibilidad d embarazo?
Al ser un medicamento de depósito, varia la los días en que puede presentarse tu menstruación, es un medicamento que puede tardar de 3 meses en presentar tu periodo menstrual, pero puedes tardar hasta 8 meses.
La única forma de saber si existe un embarazo, es realizando un prueba de embarazo en sangre, sin embargo es poco probable, yo creo que tu retraso menstrual se debe a un efecto del medicamento.
La única forma de saber si existe un embarazo, es realizando un prueba de embarazo en sangre, sin embargo es poco probable, yo creo que tu retraso menstrual se debe a un efecto del medicamento.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Ignoro porque cambiaste de anticonceptivo? Pero te sugiero, que no te automediques, el cambio que hiciste alteró seriamente tus patrones menstruales y luego vienen los sustos. Por lo tanto mi sugerencia es que acudas con los expertos colegas ginecólogos(as), para que revaloren tu caso de acuerdo a tu historial clínico, análisis de labs, gabinete, peso talla, IMC presión arterial, y se te indique que método es el mas inocuo para ti. Suerte y buen dia.
Hola , sí aplicaste correctamente el hormonal de depósito varía hasta 8 semanas el ciclo menstrual, tendrás que hacer una prueba de embarazo en sangre y aplicártela nuevamente al cumplir las 8 semanas
Espero pueda ayudarte
Facebook GineCenter Monterrey
Espero pueda ayudarte
Facebook GineCenter Monterrey
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me inyecté anticonceptivo el día 01 de diciembre y el día 05 empecé a tomar fentermina, el día de hoy tuve relaciones habrá posibilidad de embarazo?
- hola, una pregunta. bueno primero q nada tengo 16 años y tuve relaciones sexuales con mi pareja el día de ayer 5 de diciembre y pues lo hicimos sin condón y él tampoco se vino dentro mío, la cosa esque yo tengo el implante anticonceptivo y mi pregunta es ¿podria quedar embarazada?
- Hola buenos días , tuve relaciones sin protección, pero él no se vino adentro, yo no tomo ningún método anticonceptivo. Después de 12 me tomé la pastilla del día después y tuve relaciones nuevamente sin protección, pero tampoco se vino adentro. Mi pregunta es puedo quedar embarazada??
- Puedo bajar de peso mientras estoy tomando ciproterona?
- Hoy acabo mis pastillas anticonceptivas, pero quiero cambiar por la inyección del mes. Pero aún no me viene la regla, debo esperar?
- Que pasa si estaba en mi fase lutea y tuve sexo sin protección y tome la postday?
- Tuve relaciones con mi novio y al siguiente dia me llego mi periodo ¿Puedo quedar embarazada? Y cuantos dias despues puedo tomar la píldora de emergencia?
- Hola si me tome una pastilla del dia despues vencida me puedo tomar otra al dia siguiente?
- Buenas , Hacen Dos Meses Me Bajo La Regla Dos Veces Al Mes Teniendo El Implante Luego De Tener Por Césarea Hace Dos Años A Mi Bebe Y El Mes Pasado No Me Bajo La Regla y Aún Sigo Esperando? Eso Es Normal ?
- Tuve relaciones el primer día de mi regla sin protección y se vino dentro no tome ningúna pastilla anticonceptiva, estoy en el tercer día y parece que se me está cortando la regla puede significar algo?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9077 preguntas sobre Anticonceptivos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.