Dr, Tengo IRC estadio 5, estoy en dialisis peritoneal hace 4 años, la verdad que no me diijeron cual

4 respuestas
Dr, Tengo IRC estadio 5, estoy en dialisis peritoneal hace 4 años, la verdad que no me diijeron cual fue la causa de mi enfremedad solo me dieron le tratamiento, tengo un solo riñon el otro no desarrollo, actualmente me realizo 4 cambios al dia, puedo tener algun tratamiento?
Hola que tal, continúe con las indicaciones de su Nefrologo, el mayor apego que pueda tener a su dieta y diálisis.

Busque ser agregado a un programa de trasplante renal.

Buen día

el tratamiento ya lo tiene y es Diálisis peritoneal, mas los fármacos que le prescriben, si me dice que el riñon "no se le desarrollo" me imagino que pudiera tratarse de Hipoplasia renal como causal de la Enfermedad renal crónica, aunque a estas instancias es difícil saberlo
El tratamiento ideal sería un trasplante de riñón, aún más si existiera compatibilidad (donado por los padres o hijos, hermanos o familiar directo). La diálisis ofrece calidad de vida siempre y cuando se lleven a cabo las indicaciones médicas, dietéticas, y valoraciones periódicas por un Nefrologo.
Estás en una terapia de diálisis adecuada y puedes optar a un trasplante renal como otra opción que mejoría tu función y calidad de vida