Dr tengo como 15 días con dolor en el vientre y ardor vaginal y orino frecuentemente ya llevo dos tratamientos
6
respuestas
Dr tengo como 15 días con dolor en el vientre y ardor vaginal y orino frecuentemente ya llevo dos tratamientos para infección urinaria y nada inclusive me aplique óvulos vaginales ..y estas ganas de orinar y el ardor no se me quita..
Requieres valoración médica, si apesar del tratamiento médico ( antibiotico urinario y vaginal ) , persistes con los síntomas, se debe realizar una revaloración medica, tomar cutlivos vaginales y urocultivo.
Dependiendo del resultado de los cultivos se dará tratamiento médico. El que tengas dolor en el "vientre" y ardor vaginal puede ser una infección pélvica mas severa.
Acude a revaloración médica de inmediato.
Dependiendo del resultado de los cultivos se dará tratamiento médico. El que tengas dolor en el "vientre" y ardor vaginal puede ser una infección pélvica mas severa.
Acude a revaloración médica de inmediato.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Todo paciente que persiste con molestias después de haber recibido tratamiento antibiótico, tiene que consultar nuevamente a su médico de cabezara para reevalorar tratamiento, solicitar estudios corresponedientes y dar tratamiento específico.
Si despues de 2 tratamientos adecuados persisten las molestias se podria realizar un ultrasonido y ina cistoscopia para descartar otro tipo de problema no infeccioso en vias urinarias.
Lo principal es acudir con un ginecólogo a que te realice una valoración más exhaustiva solicitando entre otros estudios un uricultivo y antibiograma.
B ien, como ya estas multitratada, y mas si no se le dio tratamiento a tu pareja, es necesario te pongas en manos del experto tu ginecologo(a), para que mediante una buena exploracion ginecologica te realice seguramente un exudado vaginal, un urocultivo,te tome tu papanicolaou de base liquida, y colposcopia, ahunado a un ultrasonido pelvico, y disipes tus dudas. suerte y buen dia.
Debes de realizarte un cultivo de orina y otro cultivo de exudado vaginal...y con ellos acudir a tu medico. Es muy frecuente la presencia de resistencia a antibióticos, por lo que si un primer tratamiento no funciona, se deben de realizar dichos estudios.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Que significa una pasta blanca grumosa con sangre?
- Después de una relación sexual comencé a sentir picazón en la zona de los labios y clitoris. No tengo flujo con olor , esto a que se debe y como puedo calmar la picazón y malestar . Gracias
- Es normal que después de la colocación del mirena duren mucho los cólicos y el sangrado? Llevo ya 10 días con los síntomas y con un flujo transpatentoso que se mezcla con mi regla
- Estoy en tratamiento por recaída en infección vaginal, puedo hacer ejercicio con pesas y tipo cross fit durante el tratamiento??
- por que cuando tengo relaciones de repente me duele mi parte baja del estomago y como que me brinca una bolita por dentro y hoy me bajo un liquido como ala bes cremoso y como si me ubiera orinado pero no guele mal
- Porque durante mi periodo me huele mal ? Y te go mucho dolor pelvico
- ¿Es posible medir el pH de mi vagina con una tira reactiva normal?
- Me han salido unas ampollas que duelen al rose de la ropa, entre el area de la nalga y ano . Despues de usar tabletas vaginales de nistatina. Me las recetaron y yo ni tenia sintomas de infeccion ni comeson ni ardor ni flujo o mal olor y ahora si los tengo a que se debe (no tengo pareja por lo tanto tampoco…
- Por qué mi esposa me hace sexo oral y de un de repente me sale sangre
- Llevo como 5 días sintiendo vibraciones de lado de mi ovario izquierdo, no siento ningún dolor y hace como 10 días terminé mi periodo menstrual a qué se debe ???
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 509 preguntas sobre Vaginitis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.