Dr después de la cirugía de prótesis de rodilla cuanto tiempo tarda la recuperación para estar

9 respuestas
Dr después de la cirugía de prótesis de rodilla cuanto tiempo tarda la recuperación para estar normal? Gracias
Hola buen día, la cirugía de reemplazo articular de rodilla permite caminar al paciente prácticamente desde el primer día posterior a la cirugia, lo cual depende del protocolo que cada cirujano emplee en cuanto a la recuperación de cada paciente, se tiene un promedio de entre 6 a 10 semanas para que el paciente este caminando de forma independiente y se reincorpore a sus actividades de la vida diaria. Lo anterior depende mucho también de las cobdiciones del paciente y el programa de rehabilitación que lleve
Saludos

En 48 horas unía el apoyo ptogresivo
Hasta apoyar total en 2 a 3 semanas
Ayudado de una andaderas inicialmente
Hola! A partir de los 3 meses aproximadamente.
Los pacientes operados de prótesis de rodilla si son bien preparados para la misma tienen un muy buen pronóstico, se inicia la rehabilitación casi inmediatamente, en el caso de un servidor se les pone a caminar al 2o día de operado y de ahí continuar con su programa de rehabilitación aproximadamente a la 6a semana dependiendo de la edad y condiciones del paciente este ya se reincorpora a sus actividades normales en su vida diaria, con gusto podemos atenderle tengo subespecialidad en cirugía articular y estoy a sus ordenes.
Buenas tardes.
Idealmente el paciente sale caminando con andador del hospital, 2 a 3 días después de la cirugía, y empieza una rehabilitación inmediata. El alta promedio de los pacientes es entre 3 y 4 meses, pero cada caso de individualiza y se da un seguimiento cercano para asegurar su mejor y más pronta recuperación.
Saludos.
Buenas tardes, la prótesis está diseñada para que pueda caminar al día siguiente posterior a la cirugía y evitar las complicaciones de estar tiempo prolongado en cama. Sin embargo al ser un procedimiento quirúrgico mayor, el proceso de curación y desinflamación tarda inclusive meses. Por eso el paciente puede experimentar dolor leve durante un tiempo, incluso meses. Normalmente toma 3 a 4 meses para que el paciente se sienta en óptimas condiciones. Saludos
Buenas noches, el apoyo y la demabulacion se efectúa en las primeras 24-48 horas con ayuda de una andadera y dependiendo de las condiciones clínicas del paciente.
Y se inicia un programa de fisioterapia para en 3 meses deambule de manera independiente.
Todo dependiendo de las condiciones clínicas previas del paciente,
Buena rehabilitacion Fisica.
Continúo manejo postquirurgico del cirujano.
Menos de 3 meses.
Saludos
Quedo a tus órdenes manejo y tratamiento
Buenos días.
Depende del tipo de prótesis, depende del tipo cirujano, la técnica quirúrgica, son muchos los factores, pero el común denominador son seis semanas para que el paciente pueda realizar una actividad física normal.
Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.