Dr. Buenos días, si soy alérgica al Complejo b que otro medicamento vitamínico puedo tomar o inyecta

3 respuestas
Dr. Buenos días, si soy alérgica al Complejo b que otro medicamento vitamínico puedo tomar o inyectarme? Tengo excoliosis y soy asmática , de un tiempo para aca me a estado doliendo bastante la espalda...Gracias
Hola, en su caso considere el uso de analgésicos de venta libre, en caso de que el dolor no aminore, considere la posibilidad de visitar a medico oropedista para valoracion y tratamiento especializado. Estamos para ayudarle.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

El relajante muscular que está tomando es un buen medicamento , debemos de realizar estudios y sobre todo revisarlo a usted para diagnosticarlo más completamente
El Complejo B es el conjunto de las ocho vitaminas B, que tiene como beneficios el incremento de la energía celular, efecto analgésico ante los dolores neuropáticos y contribuye a la prevención de la anemia perniciosa, debido a que ayuda a la formación de glóbulos rojos en el organismo. Como tal ante dolor de espalda y al ser alérgica al mismo considere acudir con un Ortopedista para establecer un tratamiento adecuado derivado de su escoliosis. Estamos para servirte.