Dr. Buenos días, si soy alérgica al Complejo b que otro medicamento vitamínico puedo tomar o inyecta

3 respuestas
Dr. Buenos días, si soy alérgica al Complejo b que otro medicamento vitamínico puedo tomar o inyectarme? Tengo excoliosis y soy asmática , de un tiempo para aca me a estado doliendo bastante la espalda...Gracias
Dr. Gerardo Segundo Primero
Traumatólogo, Ortopedista
Atlacomulco
Hola, en su caso considere el uso de analgésicos de venta libre, en caso de que el dolor no aminore, considere la posibilidad de visitar a medico oropedista para valoracion y tratamiento especializado. Estamos para ayudarle.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Roberto Porras González
Ortopedista, Traumatólogo
León
El relajante muscular que está tomando es un buen medicamento , debemos de realizar estudios y sobre todo revisarlo a usted para diagnosticarlo más completamente
Dr. Manuel Fernando Carballo Wilchis
Ortopedista, Traumatólogo
Naucalpan de Juárez
El Complejo B es el conjunto de las ocho vitaminas B, que tiene como beneficios el incremento de la energía celular, efecto analgésico ante los dolores neuropáticos y contribuye a la prevención de la anemia perniciosa, debido a que ayuda a la formación de glóbulos rojos en el organismo. Como tal ante dolor de espalda y al ser alérgica al mismo considere acudir con un Ortopedista para establecer un tratamiento adecuado derivado de su escoliosis. Estamos para servirte.

Expertos

Isis Dolandia Sosa Sanchez

Isis Dolandia Sosa Sanchez

Pediatra

Xalapa

Dulce Maria Espinoza Lazaro

Dulce Maria Espinoza Lazaro

Médico general

Zinacantepec

Vinicio Guido García Noyola

Vinicio Guido García Noyola

Médico general

San Miguel el Grande

José Carlos Anaya Garcés

José Carlos Anaya Garcés

Médico general

Los Reyes Acaquilpan

Darwin Ulises Tamayo Chuc

Darwin Ulises Tamayo Chuc

Médico general

Cancun

Sandra Ibeth Castro Mejía

Sandra Ibeth Castro Mejía

Neonatólogo, Pediatra

Nuevo Leon

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 333 preguntas sobre Asma
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.