Dr. alguien me comento que mis labios se tornan morados, mis uñas un poco blancas, me apretó el dedo

3 respuestas
Dr. alguien me comento que mis labios se tornan morados, mis uñas un poco blancas, me apretó el dedo y me dijo que tengo llenado capilar prolongado. y si desde los 18 años subo escaleras o hago ejercicio y me falla la respiración y siento como palpita mi corazón como si estuviera afuera. es eso malo?
Hola,
Es necesario que se realice una valoración cardiológica. Existen muchas causas de que sus labios se pongan morados (cianosis): Puede deberse a problemas en la oxigenación de la sangre de origen cardiaco (cardiopatía, hipertensión pulmonar), enfermedades pulmonares entre otras.

La valoración deberá incluir la revisión de su estudios: electrocardiograma, estudios de imagen (radiografías y ecocardiograma) para descartar malformaciones, medir la presión pulmonar etc. Su médico le indicará cuales son los mejores estudios para su caso en especial.

Si le puedo ayudar en algo más, no dude en preguntar.

Hola Buena tarde
Considero que los datos que comentas no son normales, es imposible y ciertamente irresponsable darte un diagnostico así nada mas, pero considero y creo mis colegas estarán de acuerdo que si es recomendable la valoración minuciosa por un cardiólogo
Quizá haya que hacer algunos estudios como son, electrocardiograma (básico en la valoración integral cardiologica), eco-cardiograma y Holter en caso de así considerarlos, para descartar las causas de tu cuadro
Espero sea de utilidad
Saludos
Completamente de acuerdo , necesitas una valoracion por Cardiologia
Son muchos años de síntomas no deje de atender du salud
Podtis ser uns CIA pero acuda a un Cardiologo
Saluds