Dormir boca abajo o de lado puede empeorar mi lattice ocular?
1
respuestas
Dormir boca abajo o de lado puede empeorar mi lattice ocular?
Buenos días. En pocas palabras, lo único que lo pone en riesgo para desprendimiento de retina por su lattice, es un golpe directo al ojo o al área circundante. Fuera de eso, puede vivir una vida normal e ir al oftalmólogo cada año a revisión. Si tiene miedo y ansiedad respecto a su diagnóstico, definitivamente optar por tratamiento láser alrededor de las lesiones es una opción muy razonable que le soluciona el problema de manera definitiva. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Q tal tengo como 2 años con esta situación en el tronco del pene abajo del glande tengo una bolita siento q es una vena tapada o algo similar a por q será no me duele no me da molestia sin síntomas pero se me hace raro gracias
- Hola, tengo balanitis desde hace 7 semanas y leve diarrea desde hace 1 semana, en el examen de heces me sale levaduras abundantes y tengo unos puntitos blancos en las encias de arriba, ¿qué podría ser? :(
- Hola, tengo balanitis desde hace 7 semanas y leve diarrea desde hace 1, en los exámenes de heces aparece levaduras abundantes y tengo unos leves puntitos blancos en las encias de la parte de arriba, ¿qué puede ser?
- Hola estuve corriendo hace dos días y cuando gire sentí como mi rodilla se movió un poco y volvió al lugar tengo 3 meses y medio de operado el día siguiente sentía mi rodilla inestable y un poco inflamada, por al segundo día la se ti mucho mejor y menos inflamación aunque aun duele un poco
- Hola tengo el diu hace 13 años y me vino un mes mucho sangrado y este mes no me vino pero ina s machitas fuera del período marrón un día y ahora poquito rosado
- Saludos cordiales a todos, hace aproximadamente dos meses tuve una relación sexual de riesgo. Pese a que usé preservativo, éste se deslizo. Hace una semana tuve un ganglio inflamado en axila, para mi persona es normal en cuello, más no en axila (su manifestación duró apenas un par de días). Y el día…
- Que tan común es tener miodesopsias?
- Quisiwra una valoración de hilos tensores ya que mi rostro está un poco flácido
- Que tan peligroso es tener lattice en mis dos ojos?
- Conocen casos de personas con lattice y miodesopsias qué quedaron ciegos?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.