Dónde tengo la herida debo cubrirme la herida al bañarme o dejo que se remoje y al final la seco y l
1
respuestas
Dónde tengo la herida debo cubrirme la herida al bañarme o dejo que se remoje y al final la seco y le pongo la crema y luego la cubro con una gasa para posteriormente le pongo otra gasa para proteger, la gasa que tiene la crema y fijo la gasa con una tela adhesiva, gracias por su respuesta
Puedes bañarte normalmente sin necesidad de cubrir la herida; dejar que le caiga agua está bien y ayuda a mantenerla limpia. Solo evita tallar directamente la zona. Al terminar, seca con toques suaves, aplica la crema indicada y luego coloca la gasa como te lo indicaron para mantener la herida protegida durante el día. Si notas aumento de dolor, enrojecimiento o secreción, conviene revisarla.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Podria ocasionar una sobre calcificacion y por tanto obstruir el crecimiento normal de los ninos ?
- Hola me operaron hace un mes de emorroides internas al 6 día se me abrieron los puntos estuve drenando ocho días se infecto y tuvieron que una de las heridas cortar un puente de piel se hiso y avajo no serrava y eso era la infección.. ahora del lado redecho que esa si enpeso a serrar en la entrada…
- Hola me operaron hace un mes de emorroides internas al 6 día se me abrieron los puntos estuve drenando ocho días se infecto y tuvieron que una de las heridas cortar un puente de piel se hiso y avajo no serrava y eso era la infección.. ahora del lado redecho que esa si enpeso a serrar en la entrada…
- Se puede quedar embarazada si me tocó sus dedos en mi vagina pero no entro completamente (Cabe decir que creo que tenía líquido semanal)
- Tome primositon el día 2,3,4 de mi periodo y no paro el sangrando el 8 q ya se me estaba quitando el periodo tuve relaciones sexuales sin protección puede haber un posible embarazo
- Me pasa algo parecido respiro por la boca y si duermo boca arriba, al quedarme dormida los primeros minutos despierto bruscamente ahogada en mi propia saliva. Xq me sucede eso ahora? Tengo 39 años y toda mi vída respire por la boca. Me da miedo dormir por lo que me sucede.
- Hace ya como 5 meses q tengo la pierna izquierda hinchada, siento la sensación de ardor por dentro y me duelen y me salieron variad marcas como si fueran moretones, tñam ien en el glúteoizquierdo tengo una bola que no desaparece además de eso siento molestia en el pulmón, me podrian ayudar xfavor…
- El 18 de marzo me colocaron el DIU mirena y puedo sentir los hilos sobre salir hasta afuera literalmente de la vagina ... a que se debe ?
- Tengo dolor frecuente y estomago inflamado ys tengo 3 días
- Dolo neurobion forte y dolo neurobion fn , que diferencia
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.