Donde puedo comprar la vacuna contra el virus del papilona humano?

8 respuestas
Donde puedo comprar la vacuna contra el virus del papilona humano?
Se puede comprar con cualquier distribuidor pero a parte de la prescripción requiere valoración infectológica para saber si el paciente es candidato. Buen día!

La vacuna vs. el papiloma se puede aplicar entre los 9 y 45 años.
Tanto mujeres como varones.
La puede cinseguir tanto con pediatras como.con ginecologos.
Si es menor de 15 años con 2 dosis es suficiente. Si es nayor necesitara 3 meses.
Hola buenas tardes, normalmente los distribuidores solo la surten a personal médico, si tú intentas conseguirla el precio al público es muchísimo más cara, por ello es que te aconsejo que acudas con tu ginecólogo(a) para que te la aplique en consultorio y la adquieras por el precio justo, además de que te explicara claramente los intervalos de aplicación y sus beneficios. Saludos
Hola. En día. La tenemos y aplicamos en consultorio, para ello debes acudir a consulta para explicarte detalles en relación a aplicación, número de dosis, etc.
Saludos cordiales
Debes acudir con un infectólogo para que establezca si realmente la necesitas y/o si te vas a beneficiar de ella. Por otro lado, esta se puede conseguir en el consultorio de cualquier médico especialista.
Hola!
Antes de pensar en aplicar la vacuna debes acudir a una valoración ginecológica para que se te expliquen los beneficios de cada uno de los tipos de vacunas , las indicaciones , el número de dosis que debes recibir y el intervalo de tiempo en las cuales debe ser aplicada.
Estás vacunas tienen múltiples beneficios si se aplican de manera correcta y es muy importante que sean aplicadas por un médico ginecólogo capaz de vigilar correctamente la aplicación de las mismas.
Por otro lado la venta de estos medicamentos generalmente es a personal médico para posterior aplicación a los pacientes y los costos varían de acuerdo al tipo de vacuna que deseas y el médico con el que acudas. Asiste a una consulta con un ginecólogo para que despejes tus dudas y no te expongas a riesgos inecesarios , pero lo más importante no te automediques. Saludos ????
debes de acudir a valoración urológica, ginecológica o infectologia para ver si te beneficias de la vacuna. Con los mismos profesionales la podrás adquirir.
La vacuna se aplica ahora mayormente en consultorio de especialista (urólogo, ginecólogo, pediatra, infectólogo, etc.), la evaluación previa por especialista es indispensable para resolver todas tus dudas.