Dolor muscular

17 respuestas
Tengo dolor en pierna izquierda al toser tropezar reírme fuerte y con el frío es a la altura del abductor pegado a la ingle con tu y ecografias no ven nada solo al operarme de hernia inguinal me dijeron que tenía un músculo destrozado cual podría ser?
Con gusto le hacemos una Valoracion aqui misno le hacemos su cota

Inicialmente hay que realizarle una valoración muscular de todos los músculos que se encuentran cerca de la zona afectada para poder saber con exactitud el o los músculos lesionados. Con gusto realizamos la valoración
Hola, primero los músculos abductores no se encuentran cerca de la ingle, es importante la valoración funcional manual muscular y ante la duda apoyarse con un ultrasonido para especificar el tipo de lesión, el grado de lesión y el área especifica para poder pensar en el manejo, por lo pronto reposo
¡Pueden ser muchas cosas las que estén ocasionando tus síntomas! Aunque tuvieras un musculo “destrozado”, eso no tiene nada que ver con tu dolor al toser, estornudar. Te recomiendo definitivamente que acudas primero con un ortopedista, hay varios temas que deben descartarse. Por favor no vayas con hueseros o que te inyecte cualquier persona. Acude con profesionales y no dejes pasar más tiempo.
Saludos y suerte!!
Pueden ser muchas variables las que estén involucradas, como comenta una colega el dolor al toser no se involucra con la lesión estructural del músculo que te hayan mencionado. Te ofrezco una valoración funcional para determinar el origen de lo que que te está causando el síntoma.
HOLA, DEFINITIVAMENTE DEBES TENER UNA VALORACIÓN Y EXPLORACIÓN Y PRUEBAS FUNCIONALES. CON GUSTO PUEDO ATENDERTE
Le invitamos a una visita: Primera visita fisioterapia - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola! Concuerdo con mis colegas, la mejor opción por el momento es acudir al Ortopedista para descartar cualquier tema relacionado con el dolor ocasionado al toser o estornudar.
Posteriormente, si no hay nada fuera de lo habitual después de la evaluación del Ortopedista, seguramente necesites tratamiento de fisioterapia y rehabilitación que te ayude con el dolor en la pierna.
Saludos
Lo mismo acude con algún ortopedista o especialista en rehabilitación física. Para que te puedan dar un diagnóstico correcto.
Hola !!!.
Concuerdo demaciado con mis colegas, se tendría que acudir a una cita de valoración Fisioterapeuta para determinar el origen de la molestia, y tener un panorama más amplio de tu caso.
En el caso de las hernias inginales con frecuencia se lastiman ciertos grupos musculares como los del triángulo de Scarpa.
Es muy importante saber el manejo quirúrgico que tuviste ,puesto que por lo general se colo una malla puede ser sintética o Biológica. Finalmente es un cuerpo extraño para ti organismo, lo cual desencadena fibrosis , respuesta inflamatorio crónica y limitación de movimiento, e incluso molestia tan simples de la vida diaria como toser , reír , y demás por el aumento de presión intra abdominal.

Sin duda la mejor persona para tu manejo es el Fisioterapeuta ,ya que cuenta con una sin fin de herramientas y técnicas para mejorar tu padeciendo.
Un saludo Cordial .
Concuerdo con mis compañeros que hay que ir con un especialista para poder descartar diferentes varias patologías .
Difiero de mis colegas, un fisioterpeuta calificado te puede ayudar. Sin embargo, en cuanto a tu pregunta, si te refieres a los músculos aductores, que son los que están cerca de la ingle, hay varias opciones, hay tres musculos aductores; el largo, el mayor y el menor. También están el grácil y el pectíneo.
Ahora bien, el hecho de que te duela al toser y con el frio, pudiera ser que sean indicativos de una situación en otra área del cuerpo, es decir que tengas un dolor referido.

En resumen, un fisioterapeuta calificado tiene la capacidad de valorarte y darte un plan de tratamiento, si se detectan situaciones que tuvieran que ver con una solución quirurgica o de alguna otra especialidad médica, entonces te pudiera referir al médico especialista adecuado
Hola que tal! Con cuerdo con mis colegas, acudiendo a una cita de valoración, se pueden realizar distintas pruebas para tener una idea mas clara y asi realizar el tratamiento adecuado.
Buen día. Mi respuesta es similar a la de mis colegas. Requiere primero de una correcta valoración, principalmente por un Fisioterapeuta para que usted sepa en realidad lo que tiene y no un músculo destrozado como le comentan. Saber la razón de su dolor y el tratamiento específico para usted. Le recomiendo acudir lo más pronto posible. Saludos.
Buena tarde.
Por la sintomatología que refiere en su pregunta, sospecharía de otro tipo de lesión, considero que seria idóneo que reciba una valoración adecuada y así determinar la causa de sus síntomas. Espero que mi respuesta le sirva.
Buenas tardes.

Aunque las pruebas físicas tienen un nivel de precisión muy bueno y algunas, prácticamente excelentes, en este caso recomendaría realizar un ultrasonido de imagen para confirmar o descartar la lesión antes mencionada del músculo, en caso que, efectivamente esté lesionado el músculo, si está muy desgarrado y se provoca tensión, puede terminar de desgarrarse o lesionarse más.

Acudiendo con la interpretación de su ultrasonido, se puede proceder a la valoración y plan de tratamiento.

Espero la respuesta le ayude.

Si desea hacer su valoración y tratamiento conmigo, aquí se encuentra mi perfil a su servicio.
Buen día lo esencial es acercarte con un especialista para hacerte valoración integral para tu padecimiento ya que existen pruebas tanto físicas como de imagen que nos pueden ayudar a saber el grado de afectación, de este, en base a ello el especialista te guiara con un tratamiento adecuado para disminuir el dolor y ayudarte con tu día a día, ya que todos los tratamientos tienen que ser individualizados a tu padecimiento, espero que mi respuesta te ayude. Buen dia!
saca un ultrasonido de esa zona ahí lo veras y atiéndete fisioterapia esa es la respuesta