Dolor en el pecho y espalda tengo dolor de garganta y tos los síntomas empeoran al hacer actividades
Dolor en el pecho y espalda tengo dolor de garganta y tos los síntomas empeoran al hacer actividades. Que puede ser, que me sugieren hacer?
1 respuesta
si solo aparece con el ejercicio, hay que ver q no sea alguna enferemdad pulmonar como asma o hiperreactividad bronquial
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Mi tía ya tiene varios años diagnosticada con fibrosis pulmonar, ya hay daño en el corazón, consulta
A mi hijo (19 años) le mandaron Ampigrin de 500 mg para infección en la garganta pero tiene poca mej
¿Cuál es la dosis recomendada y cada cuánto debe tomar serratiopeptidasa en un adulto mayor con pro
La pregabalina 70 recetada para Sindrome de Tunel Carpiano puede agravar mi Fibrosis Pulmonar?
Tengo mucha flema en mi garganta, se escucha como si tuviera burbujas cuando inhalo. Al momento de e
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

