Dolor de muelas

13 respuestas
El lunes me sacaron 2 muelas es jueves puedo tomar refresco?
Buenas tardes,si puedes tomar refresco,y si gustas con hielo es mejor.saludos.

Claro que puedes tomar refresco
En extracciones dentales no hay contraindicaciones con bebidas siempre y cuando sean sin alcohol los primeros 7 días.
Los alimentos que no debes consumir las primeras 24-48 horas son irritantes y muy calientes, bebidas se indican frías, las recomendaciones se deben realizar antes y después de cualquier intervención dental y por el profesional de la salud.
Hola
Ya puedes tomar refrescos gaseosos , de preferencia helados .
Si claro puedes ingerir refrescos, lo único que debes evitar son irritantes, grasas frutos con semillas pequeñas como fresa kiwi, plátano ya que pueden introducirse en la herida
Si, no hay problema, no más recuerda cepillarte los dientes después de los alimentos ( higiene bucal)
Hola. Después de una extracción dental, el acido fosfórico de los refrescos de cola pueden ayudar a la cicatrización de la herida en las primeras 24 horas. Desde el punto de vista de la extracción no hay problema si toma refresco, no así por los efectos perjudiciales a la salud ya que hay que recordar que su consumo habitual son causa de caries dental, problemas renales, obesidad, osteoporosis y diabetes. Saludos.
la sugerencia despues de una extraccion es las primeras 24 horas tomar helado, asi que no hay problema con el refresco. Saludos!
No hay contra indicacion a beber refresco, y mejor aun si es frio.
si, si se puede tomar refresco, sería mejor con hielo
Claro q puedes tomar refresco lo q si te sugiero es q no utilices popte ya q la succión puede dañar elncoagulo y retrasar la cicatrizacion
Hola! No existe alguna contraindicación documentada en la literatura, sin embargo yo no lo sugiero por la cantidad de azúcar que contiene y eso favorece mayor existencia de placa dentobacteriana, estamos tomando antibióticos para evitar infecciones, no tiene sentido inducir mayor cantidad de bacterias y por otro lado controlarlo. Yo creo que no debería tomarlo. Saludos!
Si puede tomar refresco, debe tener mucha higiene, cepillado correcto y despues de cada comida