Dolor de espasmo que en la postura de estar sentado, no hay dolor si no al levantarme y a empezar a caminar.

9 respuestas
Dolor de espasmo que en la postura de estar sentado, no hay dolor si no al levantarme y a empezar a caminar. Y el dolor va hasta la ingle.
Hola. Valdría la pena valorar si se trata de alguna enfermedad en columna lumbar, caderas o rodillas.

Ya que algunas enfermedades pueden dar síntomas parecidos y confundir la enfermedad..

Le recomiendo acuda con su medico de confianza y platique al respecto.

Saludos

Es posible que presente un problema en cadera o columna lumbar, es importante hacer una exploración física y realizar los estudios correspondientes para realizar un diagnóstico y poder ofrecer un tratamiento adecuado para su problema.
Los síntomas que usted está comentando pueden venir de alguna patología de la columna vertebral o la cadera. De preferencia saqué una cita con un traumatólogo certificado, para una valoración completa. Que se mejore.
Soy cirujano de columna y como tal le informo que la mayoría de los problemas lumbares son posturales así que cuide este aspecto y haga ejercicios de estiramiento lumbaresc
Hola. Sugiero tomar una revisión profesional, y estudios adecuados. Dependiendo de otras manifestaciones que seguramente serán encontradas en la exploración, yo tomaría a la brevedad una resonancia de columna lumbar o en su caso de rodilla. Todo dolor persistente tiene una causa. Evite la automedicación pues los analgésicos no quitarán ningún problema presente. Saludos
Hola, el dolor lumbar al levantarse y caminar podría ser mecánico, con irradiación a la ingle, o bien ser dos lesiones independientes, cadera y columna, obviamente vale la pena la revisión clínica y radiográfica, para llegar a diagnósticos correctos , y así tratamientos efectivos, saludos!!
Sería importante una valoración trauma/ortopedia
Checar columna lumbar y cadera
Además medicamentos específicos relajante muscular
Quedo a tus órdenes
Valdría la pena saber su edad, si el dolor es específico en la ingle y se va hacia muslo y rodilla o empieza en columna lumbar....si hay adormecimiento a las piernas...si es lumbalgia el tratamiento es con relajantes musculares y antiinflamatorios, requieren rehabilitacion usualmente también
Hola, la mejor recomendación es acercarse a una revisión médica completa, lo que manifiesta puede ir desde una lumbociatica hasta una alteración de articular de la cadera o rodilla, saludos.