Dolor de cabeza continuo.
Dolor de cabeza continuo.
3 respuestas
el dolor de cabeza no tiene relación con el papanicolaou. te recomiendo acudir con tu médico familiar para que te revise y te oriente, ya que el tratamiento de tu dolor va a depender de la causa. saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Tal como lo señala mi colega Dra. Maldonado, Papanicolaou de dolor de cabeza nada que ver..? a menos que haya salido alterado y tu tengas stress. bueno para eso es necesario acudir con los expertos tu ginecólogo(a), para que disipe tus dudas, e investiguen cual es la causa de tu dolor de cabeza, que puede ser multifactorial. suerte y buen dia.
Preguntas similares
- Me hice la citología el 26 de Agosto,estaba a punto de llegar la menstruación el 28 de agosto, pero
Tengo olor vaginal y un poco de picazón la picazón acaba de empezar hoy pero con el olor ya tengo ra
A mí hija le hicieron Electrocauterizacion le recetaron óvulos de sufrexal a los cuántos días despué
Hola, tengo 7 meses de mi segunda cesárea, tuve dos cesáreas y un legrado. Tuve relaciones sexuales
Hola, tengo una duda sobre la posibilidad de embarazo. El 1 de octubre tuve relaciones sexuales sin
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



