Dolor cuello, hombro, brazo, parte de la cara Tengo dolor en la parte posterior del hombro izquierdo,
Dolor cuello, hombro, brazo, parte de la cara Tengo dolor en la parte posterior del hombro izquierdo, se propaga al brazo por la parte de atrás, codo y hacia los dedos de la mano. Tomo tafirol ac pero no lo quita, tengo 8 dias. A que especialista debo acudir?
7 respuestas
Estimado paciente: por la descripción de los síntomas qué haces, el primer diagnóstico en que se debe pensar es en una cervicobraquialgia (cervico-cuello, braqui-brazo, algos-dolor) que es lo más frecuente y hay diversas etiologias hasta algo más complejo como alguna radiculopatia (afectación de alguna raíz nerviosa del cuello) para lo cual es necesario e indispensable que acudas con un traumatologo con entrenamiento en patología de columna para que te realice una adecuada valoración completa y poder ofrecerte el tratamiento correcto y no andar atinándole. Estoy a tus órdenes.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Tendría que buscar a un profesional en trauma y ortopedia o neurocirugia ya que lo que usted refiere es una afección radicular que puede ser procedente de columna cervical y tendríamos que realizar exploración física completa y solicitar algunos estudios tales como resonancia elctromiografias etc..
te recomiendo acudas con tu fisioterapeuta de confianza, ya que puede ser una contactura muscular de los músculos estabilizadores de la escápula la que te genera el dolor irradiado.

Lic. Daniel Alejandro Cuevas Valencia
Guadalajara
hola, definitivamente solo revisando al paciente podria dar una opinion, vale la pena buscar un ortopedista, saludos
Hola debemos de establecer bien donde se origina el dolor y no solo calmarlo, sugiero valoración integral con sus estudios pronto
Deberías ser valorado por trauma/ortopedia Consulta y exploración Pb resonancia magnética cervical Quedo a tus órdenes para valoración y tratamiento
Definitivamente hay que acudir a ortopedia o neurólogo para revisar columna cervical; llama mucho la atención del dolor en la cara. Además usted muy probablemente tenga contracturas musculares importantes en la nuca y cuello por lo que deberá recibir fisioterapia para ellos pero hasta que se hayan descartado otras patologías de importancia. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Preguntas similares
- Mi esposa tiene 26 años y le diagnosticaron fibromialgia con un doctor internista. Salió todo bien
Tengo 47 años y llevo toda la vida haciendo ciclismo de competición, ahora categoría máster. Tengo a
Tengo osteoarthritis moderada y escoliosis además de fibromialgia así que padezco mucho dolor me rec
Por mi trabajo m duelen las articulaciones de las manos y me salió una protuberancia en el dedo pulg
Hola si tengo artritis reumatoides y tomo medicamentos por esta enfermedad es riesgoso operarme de v
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




