Dolo Bedoyecta

6 respuestas
Soy una persona de 67años , tengo la ciática días se agudiza días soportable, tengo diabetis hace 14 años estoy controlado puedo aplicarme dolo beyodecta? Me puede ayudar a contrarrestar el dolor! Gracias
Buen día.

Si hay agudización del dolor lo ideal es acudir a valoración a consulta para evaluar tu caso y las multiples opciones d tratamiento.

Saludos.

Quedo a tus ordenes.

Si puede ser de ayuda
Hola, le ayudara a desinflamar y disminuir el dolor de manera considerable con el uso del mismo por al menos dos semanas, en caso de persistir el dolor acuda a valoración con medico ortopedista certificado para pruebas complementarias y pautar el tratamiento adecuado a su padecimiento. Estamos para ayudarle.
La mayoría de la veces la ciática son un proceso compresivo y que comprometen la función nerviosa, el complejo B en todas su variadas, no ha demostrado funcionar para el tratamiento, es importante el uso de neuroprotector, neuromodulador y claro valorar el origen de la ciática
Si funcionará para aliviar el dolor temporalmente, la mayor parte de los casos, la ciática es causada por una hernia de disco. Es importante estudiarla para determinar si se puede resolver el problema por completo que deje de padecer dolor y así mismo, dejar de aplicarse medicamento.
Hola! Ese medicamento suele ser ineficaz para su padecimiento y no es sostenible en el tiempo. Le recomiendo acudir con su Ortopedista de confianza para iniciar tratamiento específico. Saludos