Dolac 30 es analgésico y antiinflamatorio? Grx. Pues tengo cirugía de una muela complicada. Fue a

7 respuestas
Dolac 30 es analgésico y antiinflamatorio?
Grx. Pues tengo cirugía de una muela complicada.
Fue ayer pero hoy amanecí ligeramente hinchado y con dolor.
Hola buenas tardes, dolac es un antiinflamatorio no esteroideo, su principal acción es eliminar el dolor. Su acción antiinflamatoria es menor que otros AINES, por lo tanto sería bueno que utilizaras otro como ibuprofeno. Puedes ponerte compresas de hielo o comer nieve de limón para disminuirla.

Recuerda que la inflamación es un proceso normal y necesario en cualquier tipo de cirugía porque va a ayudar al proceso de regeneración. El pico de este es a las 72 horas, esto quiere decir que es normal que te sigas inflamando, a partir del 3 día si todo se desarrolla bien comenzará el proceso de desinflamación.
Saludos!!!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $350

Buen día. El ketorolaco se usa para el alivio a corto plazo del dolor moderadamente intenso, sirve para la inflamación también pero en menor potencia, es importante que sepa que no debe usarse por más tiempo que 5 días, para condiciones que causen dolor leve, o dolor crónico (a largo plazo). De preferencia consulte a su odontólogo antes de automedicarse.
Hola buen día
El dólac es excelente para el dolor moderado a severo te puede ayudar si la i flama clon es ligera, saludos
El Dolac se usa para el alivio del dolor moderado intenso. Recuerde acudir con su odontólogo tratante y no automedicarse. No debe usarse por más tiempo que 5 días
Repórtese con su dentista para seguimiento.
El dólac funciona muy bien para el dolor anexo a este le recomendaría colocarse en la zona de la extracción vantal (spray) 2 atomizaciones 3 veces x día en la zona de la cirugía un antiinflamatorio, antiseptico tópico eso complementaria su tratamiento
Buenas tardes,si te sirve el dolac para el dolor,para la inflamación no es tan efectivo,te recomiendo que acudas con tu Odontólogo para que te de una revisión.