Doctor una consulta a mi me empezó a salir chalazion desde el 2012 hasta la actualidad, quería saver

3 respuestas
Doctor una consulta a mi me empezó a salir chalazion desde el 2012 hasta la actualidad, quería saver si el chalazion se desaparece solo y ninc amas te sale o es de por vida que te salen en la vista por más que te operes, a mi me indico un oftalmologo que me saldrán chalazion de por vida y que siempre me saldrán por que mis conductos de las vistas son muy cerrados
Hola! Hay personas que son más propensas a formar orzuelos. Sin embargo, con un tratamiento e higiene adecuados podemos disminuir su presentación. Te recomiendo acudir con un oftalmólogo para que resuelvas tus dudas. Agradezco la confianza.

Los procesos inflamatorios crónicos del párpado requieren de realizar una buena higiene, limpiando la base de las pestañas y un antibiotico local, indicado por un Oftalmologo, acuda a una valoración para obtener más información. Gracias
Habría que ver cual es la causa por la que salen orzuelos de repetición y que si no se tratan se convertirán en chalaziones, Algunos orzuelos salen solos con fomentos y medicamento, sin embargo otros hay que sacarlos con un procedimiento. Recomiendo agendar una cita para ver, cual es el tfatamiento indicado para usted. Saludos