Doctor una con sulta tengo 21 día de haberme operado de la vecicula es nolmar que me duela mucho el
Doctor una con sulta tengo 21 día de haberme operado de la vecicula es nolmar que me duela mucho el espalda
2 respuestas
Buen día. Puede ser por el reposo y haber bajado la actividad física. Puede consultarlo con su médico para una valoración y posterior medicación
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Después de una colecistectomía laparoscópica, algunas personas pueden presentar molestias en la espalda durante las primeras semanas de recuperación. Esto puede deberse a varios factores, entre ellos: tensión muscular durante el proceso de recuperación postura corporal al proteger el abdomen después de la cirugía inflamación residual en la zona operada En muchos casos estas molestias disminuyen progresivamente con el paso de las semanas. Sin embargo, cuando el dolor es intenso o persiste, es recomendable realizar una valoración médica, para confirmar que la recuperación esté evolucionando adecuadamente. Si lo deseas, puedes agendar una consulta y con gusto revisamos tu caso. Dr. Enrique Zendejas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


