Doctor cuantas gotas de ratidina le puedo dar ami bb pea 4500?

3 respuestas
Doctor cuantas gotas de ratidina le puedo dar ami bb pea 4500?
Que mal que através de este medio fomentemos la automedicación como si los medicamentos fueran golosinas. Que tal si lo que se está tratando no es enfermedad ácido péptica sino una infección de las vias urinarias por ejemplo...

La dosis es la que su Pediatra, posterior a una adecuada valoración, le indique.
Puedes darle dos gotas por Kg de peso cada 12 horas.