Displasia

3 respuestas
Mi hija tiene 11 años y cuenta con una luxacion en la cadera izquierda de nacimiento, desde la edad de 1 año y medio fue operada 2 veces, los resultados de dichas operaciones no fueron satisfactorios, el doctor afecto el musculo, ¿Qué tipo de intervencion se tendria que realizar?
A causa de pasar por tantas operaciones mal hechas, el miedo de someterla a otra es constante
Buenas tardes!
Difícil responder esa pregunta sin haber revisado a su hija, ver radiografías recientes de su cadera para saber que secuelas quedaron de la luxación y de las cirugías previas.
Le sugiero que acuda con un especialista para poder resolver sus dudas.
Quedo a sus órdenes!
Saludos!

Buenas tardes, debe ser revisada por un médico ortopedista pediatra ya que ellos son los indicados para realizar este tipo de cirugias, con la finalidad de que su hija se vea beneficiada y los resultados sean favorables
Hola, yo soy ortopedista pediatrico. Es necesario ver el caso personalmente, desde radiografías iniciales, saber q clase de cirugías le hicieron y como fue el periodo de inmovilizacion y de rehabilitación. Además de ver la situación actual de su articulación desde movilidad hasta la imagen radiografica para ver q tan congruente es la articulación. "El doctor afecto musculo", normalmente se afectan segun la vía de entrada de la cirugía y el tiempo de inmovilizacion los debilitay mas si la rehabilitación no se llevo a cabo bien. Sugiero se vea el cado para ver q radiografías se requieren, no gaste en sacarle las q otras personas le digan, yo por ejemplo pido especiales para ver cosas específicas. Gracias por escribir