Disminuyo mi estatura 4-5 cm y tengo 38 años, femenino, una cesarea hace 12 meses, le pregunte al medico
4
respuestas
Disminuyo mi estatura 4-5 cm y tengo 38 años, femenino, una cesarea hace 12 meses, le pregunte al medico que me toca en el servicio medico de empleados pero hay pesimo servicio, me ignoro, que estudios debo llevarle para que me de pase a algun especialista? y que especialista debo buscar?
Es muy cierto la postura y los inadecuados hábitos ergonomicos que pueden modificar la postura, y modificar la estatura, pero es necesario una historia medica completa para evaluar si tomas nedicamentos que puedan incrementar la pérdida de calcio o lesionar las articulaciones. Eres muy joven para tener esta pérdida de estatura, generalmente en un adulto de la tercera edad se asocia s Osteoporosis o enfermedades del colàgeno que afecten las articulaciones.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Sal de tus dudas, y busca consultar con un medico Traumatologo ortopedista, quien te disipara todas tus dudas, suerte y buen dia.
Hola, los cambios en la estatura se generan por un cambio crónico en la postura, un defecto en la medición o por colapso vertebral en pacientes con osteoporosis.
Nuestro principal eje de sostén en el cuerpo es la columna y no hay otro segmento del cuerpo que sea modificable como este.
Si la disminución ha sido brusca o acompañada de dolor, es necesaria una radiografía de columna y densitometria osea. De no ser así acude con algún médico en rehabilitación para reeducar la postura.
Saludos.
Nuestro principal eje de sostén en el cuerpo es la columna y no hay otro segmento del cuerpo que sea modificable como este.
Si la disminución ha sido brusca o acompañada de dolor, es necesaria una radiografía de columna y densitometria osea. De no ser así acude con algún médico en rehabilitación para reeducar la postura.
Saludos.
Hola buenas noches urge que acudas a un medico sub especialista en columna sea traumatologo o neurocirujano . Nos dice su edad y x ello necesitan solicitar una serie de estudios de columna dinamicos dado que el embarazo x el solo peso del bebe y, placenta sangre retenida y liquido amniotico genera una sobrecarga a tu esqueleto especialmente en columna. Enhora buena saludos!!!
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hace un mes tuve cesaría, lastimosamente mi bebé fue prematuro y no sobrevivió, exactamente al mes nuevamente tuve un sangrado un poco más abundante que en días pasados, sin empapar la toalla y siento como piquetes por dentro de la cesaría. Será necesario ya ir a consulta? Estoy esperando cumplir los…
- Hola tuve cesárea Y estoy en poscesarea aveces tengo un dolor bajito rara vez Aveces tengo náuseas pero sin darme el dolor y aveces no que podría ser Gracias
- Tengo un punto negro en la cicatriz de mi cesarea y me sale como agüita, puedo reventarlo?
- Hola, tengo un mes de una cesárea y siento como una sensación de mojado por dentro, y me duele al orinar es normal ?
- Hace 10 años tuve un parto x cesaría y hace dos días que me vengo levantando con sensación como que me quema la cicatriz a qué se debe ?
- Hola, tuve una cesarea hace año y 3 meses, dos dias atras me esforce para levantr un objeto algo pesado, senti un tiron en la cicatriz, e tenido dolor desde entonces, ¿que posibilidades hay que se aya abierto algun punto por dentro?
- Hola tengo 35 días de mi cesárea y ligadura tengo una raya entre oscur y Roja unos 3 cm de mi cesárea de lado izquierdo y en el lado derecho un Hue Quito solo votó moco y siento incazon es normal o no
- Hola tuve a mi bebé hace 5 meses por cesárea y cada vez que tengo relaciones sexuales me sale hilitos de color sangre? Me puse el chip, puede ser que esté embarazada de nuevo?
- Tengo un mes de mi cesarea y me esta saliendo liquido
- Cuanto tiempo te baja los loquios, yo tengo dos meses Post cesárea y me sigue bajando
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2319 preguntas sobre Cesárea
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.