Disculpen tome el lunes postinor 2 y he tenido flujo blancoso, dolor de ovarios, colicos, dolor de cabeza

2 respuestas
Disculpen tome el lunes postinor 2 y he tenido flujo blancoso, dolor de ovarios, colicos, dolor de cabeza y he tenido ganas de ir al baño muy frecuente mente.
Ya es viernes y debio de haberme bajado el miercoles, ¿esos sintomas que quieren decir?
¡Hola! Muchos de los síntomas que tienes son secundarios al efecto del Postinor-2. Hay que esperar a que su efecto termine. En caso de que el retraso menstrual persista por más de una semana será necesario realizar una prueba de embarazo. ¡Saludos!

Las pastillas de emergencia contienen una alta dosis de hormona para ayudar a prevenir el embarazo no deseado, sin embargo, no son 100% seguras. Depediendo en qué día del ciclo menstrual estabas cuando te la tomaste, la menstruación se puede adelantar o retrasar. Estoy de acuerdo en que si tienes un retraso mayor de una semana, te realices la prueba de embarazo.
Para lograr tener una vida sexual plena y sin preocupaciones, sugiero que vayas con tu ginecólog@, para que te asesore sobre métodos anticonceptivos, y no tengas que pasar por estos momentos de estrés. Saludos