Disculpe tengo ya 20 años y me gustaría saber si puedo hacerme esta cirugía, ¿con quien debo ir?

4 respuestas
Disculpe tengo ya 20 años y me gustaría saber si puedo hacerme esta cirugía, ¿con quien debo ir? ¿Y dependiendo de con quien vaya ellos me recomendaran a un cirugano?
Hola! si sus condiciones generales y estado de salud no están alterados usted puede realizar el procedimiento sin ningún tipo de problema, es un procedimiento relativamente sencillo, lo ideal es que lo realice un Cirujano Oral y Maxilofacial o bien, algún especialista en Periodoncia.

Le sugiero acudir a una cita de valoración para poder realizar lo más adecuado para usted.

Saludos!

Hola,te sugiero que acudas a una cita de valoración para ver porque hay que hacer la cirugía, es un procedimiento sencillo con una recuperación rápida que la puede realizar cualquier cirujano, máxilo facial o periodontal.
La frenectomía se puede realizar a cualquier edad, en el consultorio las realizamos con Láser de Erbio-Yag es un procedimiento sencillo
Hola,
realmente si te estan indicando una frenectomia a los 20 años quiero pensar que se trata de un proceso de función o recesión gingival.
no hay ningún problema en realizar la cirugía, sin embargo si te recomiendo que aunque nada va a sustituir las manos expertas , actualmente ya hay tecnología para estos casos en donde se lastiman menos los tejidos y tu tiempo de recuperación es corto ademas de evitar la punción anestésica (inyección) como es con el Láser Erbio, haciendo asi un proceso no traumatico