Disculpe tengo tres dientes picados en cuanto me cuesta la reparacion.?

7 respuestas
Disculpe tengo tres dientes picados en cuanto me cuesta la reparacion.?
Hola. Al quitar caries se puede restaurar el diente con resina o incrustación, dependiendo de la extensión de la cavidad. El costo de la resinas puede variar, pero esta entre 800 y 1,000 pesos, en caso de una incrustación puede ir de 4,000 a 5,000 pesos dependiendo del material con el que este hecha. Siempre es importante una valoración clínica y radiográfica previa.
Saludos.

Depende del diagnóstico y el grado de caries que tenga cada diente ! Ya que el tratamiento varía dependiendo de la extensión de la misma
Todo depende en qué se te puedan arreglar,si son resinas en 600 cada una
HOOOLA BUENA NOCHE !!! EL PRESUPUESTO DEPENDERÁ DEL GRADO DE DESTRUCCIÓN ORGÁNICA DE CADA PIEZA DENTAL, Y POR CONSIGUIENTE DEL TIPO DE RESTAURACIÓN INDICADO Y DEL MATERIAL ELEGIDO REGULARMENTE POR USTEDES LOS PACIENTES !!! LOS PRESUPUESTOS VAN DE LOS $ 800. HASTA LOS $ 9,000. PROMEDIO. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.
buenos dias, claro que se pueden reparar los dientes con caries y el costo va depender del tamaño de la caries, una caries pequeña con resina o amalgama que fluctua entre los 700 y 950. y si la caries es mas grande, podra ser con endodoncia, o incrustación y el precio va desde los 3mil hasta los 5mil, saludos y a sus ordenes!!!
Te recomiendo que acudas primero con un dentista y que el haga una valoración, aun así como te dijeron los demás Drs. el precio varia entre si va a ser una resina o una incrustación o inclusive se puede requerir hacer una endodoncia para poder poner un endoposte y de ahí poner una corona. Así es esto !!
Hola! buenas tardes dependiendo de la extensión de la lesión cariosa es el tratamiento que pudieras necesitar, resinas, o incrustación. Me pongo a tus ordenes para realizar valoración y presupuesto