Disculpe soy irregular..pero ya paso tiempo de espera de la regla y me llevo 2 semanas después y me

4 respuestas
Disculpe soy irregular..pero ya paso tiempo de espera de la regla y me llevo 2 semanas después y me pese a reglar tendré que hacerme la prueba de sangre embarazo..o lo descarto?
Una prueba en sangre puede hacerla en cualquier momento, sobre todo si eres irregular y si este sangrado no tiene caractaristicas de regla

Si has tenido vida sexual sin protección , y el sangrado vaginal que presentaste fue diferente al habitual si valdría la pena que te hicieras una prueba de embarazo y de preferencia en sangre. Por otra parte te sugiero que busques ayuda para ya sea planificar o buscar de forma intencionada el embarazo , teniendo un diagnóstico previo por el cual eres irregular.
Hola buen día!!
Cuando eres irregular, siempre hay que descartar el embarazo si no usas algo seguro como método anticonceptivo
Tómese ud. una prueba de embarazo en sangre, y llévele el resultado a tu medico de confianza ginecólogo(a), para que disipe y aclare sus dudas. suerte y buen dia.