Disculpe me corte con una sierra de madera cerca de la rodilla en mi trabajo me pusieron 14 puntos y

1 respuestas
Disculpe me corte con una sierra de madera cerca de la rodilla en mi trabajo me pusieron 14 puntos ya me los quitaron pero mi herida aunque yo haga lo recomendado no cicatriza ando en constante movimiento y en estos momentos me llego un poco de dolor y un color amarillo mancho la Gaza la herida está rojiza solo la herida alrededor no que puedo hacer es necesario guardar reposa por más tiempo
Dr. Jorge Hernández Cortez
Cirujano bariatra, Cirujano general
Ciudad de México
Hola buenas tardes, agradezco que haya dedicado tiempo a compartir sus inquietudes. Tu situación es muy común, por el trabajo a veces las recomendaciones no pueden seguirse con detenimiento, por ello existen algunas alternativas en tu caso como la utilización de geles o dispositivos que tienen la finalidad de mantener unida la piel y con esto disminuya el riesgo de sangrado, sin embargo, para determinar si serán útiles para ti, es necesario revisar la herida para poder darte una opinión objetiva. Una alternativa que puedes utilizar en tu casa, es colocarte algunos vendoletes y observar si el sangrado disminuye. Espero haberte orientado.
Saludos cordiales,
Dr Jorge Hernández Cortez
Esp.Cir.General & Cir.Endoscópica & Cir. Bariatrica

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Yaima Susana Rey Vallés

Yaima Susana Rey Vallés

Cirujano general

Matias Romero

Carlos Miguel Muñoz Arce

Carlos Miguel Muñoz Arce

Cirujano general

Miguel Hidalgo

Iván Linares Cervantes

Iván Linares Cervantes

Cirujano general

Morelos

Fabian Aguilar Rojas

Fabian Aguilar Rojas

Cirujano general

Tonalá

Sebastian Garzón Espinoza

Sebastian Garzón Espinoza

Cirujano general

Baja California

José Francisco Camacho Aguilera

José Francisco Camacho Aguilera

Cirujano general

San Juan del Rio

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 5372 preguntas sobre Apendicitis
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.