Disculpe el broncho vaxon puede provocar tos como reaccion secundaria al medicamento??
1
respuestas
Disculpe el broncho vaxon puede provocar tos como reaccion secundaria al medicamento??
Yo creo que es parte de la evolución de la enfermedad que intentan tratar.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola buenos días estoy tomando dactil ob y tuve un aborto hace 3 meces, es recomendable tomar el medicamento.
- Tome el medicamento Patamix y el semen y orina salieron de color verde , es normal?
- Me baja en la tercera pastilla de placebo me baja siempre un martes, está ocasión me bajo el martes y deje de sangrar el jueves cuando comenze a tomar la nueva caja ¿Es normal?
- Es mi segundo día de que me quitaron mi muela, que puedo comer? Aun solo tengo que comer liquido y nieve de limón? O ya puedo comer pures frios? Otra pregunta, puedo tomar lacteos como leche, queso, yogurt etc? Gracias.
- Empeze con algo de manchado pero tengo un compromiso y no quiero menstruar empeze a tomar primera 10 más cada doce hrs ayer y hoy voy en la segunda toma pero traigo cólico Mi menstruación se presentará? O se detendrá? O como debo tomarla para evitar q me baje?
- El tratamiento de desparasitarse con Vermox PLus, (Mebendazol y Quinfamida), es mejor tomarlo en ayunas por la mañana ?
- Hola, estoy tomando Dactil OB tengo 19 semanas de embarazo, pero solo tuve una ligera mancha de sangre y me lo recetaron durante 2 meses. Es normal tomarlo tanto tiempo ??
- Estoy tomando isotretinoina, puedo tomar fluoxetina al mismo tiempo? Se contraponen?
- Compre cetaphil derma control fps 30, pero me irritó la piel, (tomo isotretinoina) que protector solar me recomiendan para piel acneica que actualmente está con isotretinoina? (Tengo acné, tomó isotretinoina y tengo la piel roja, irritada y muy seca)
- Tuve relaciones un dos dias antes de mi período y me tome la pastilla del día siguiente un día antes de mi periodo y ahora ya voy en el 4 día que se suponía debería tener mi periodo pero no me baja. Es probable que el retraso sea por la pastilla o hay posibilidad de que esté embarazada???
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.