Disculpe Doctor, tengo 24 años y me recetaron Victan, no se si tomarlo , estaba tratando de llevar s

3 respuestas
Disculpe Doctor, tengo 24 años y me recetaron Victan, no se si tomarlo , estaba tratando de llevar solo la ansiedad, pero ya no puedo, siento que me mareo que me falta el aire, tiemblo y parece que no fuera yo, como si perdiera el control de mi cuerpo y me voy a desmayar!
Tengo una adiccion a los juegos... por la pandemia no tengo nada que hacer, y dia y noche juego, me dicen que los rayos de luz ya me afectaron el sistema nervioso, es verdad esto?
El Victan le ayudará a aliviar los síntomas físicos de la ansiedad, pero no a resolver el problema, y se indica a dosis bajas y por periodos de tiempo cortos en combinación con antidepresivos, estos son el tratamiento de elección para los trastornos de ansiedad. Además de psicoterapia cognitivo conductual para modificar esquemas de pensamiento y patrones de comportamiento. Espero esta información sea de utilidad. Gracias por su confianza

Al parecer los síntomas que se encuentra presentando son síntomas de un trastortno de ansiedad y el victan como tratamiento para la ansiedad no es de primera elección, porlo que le recomiendo que acuda a valoración con su médico especislista para que pueda ajustar dicho tratamiento así mismo darle una opción para dicha adicción a los videojuegos.Quedo a sus órdenes
Gracias por la confianza. Acuda ya a un servicio especializado en Psicotraumatología. Es lo mejor que hay en este momento para curar la ansiedad y las crisis de pánico. Es bienvenido.
Le invitamos a una visita: Terapia do trauma - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.