disculpe con que especialista debo acudir? siento como si tuviera una lesión en la garganta y me molesta

3 respuestas
disculpe con que especialista debo acudir? siento como si tuviera una lesión en la garganta y me molesta si hablo mucho inclusive hai veces que no puedo hablar bien me han hecho varios estudios
mean vacunado contra alergias pero sigo igual
otorrinolaringologia, donde se deberá realizar una minuciosa interrogación de los síntomas, evolución, y exploración física, la cual puede ser acompañada de un estudio de imagen.

Definitivamente el especialista indicado es el Otorrinolaringologo, dedicamos nuestra práctica a los padecimientos de oído, nariz y garganta.
Estamos a sus órdenes
Podría ser un problema de nariz reflejado en la garganta o un problema de cuerdas vocales por ejemplo. Vaya con un Otorrinolaringólogo que es el experto.