Disculpa somos una pareja homosexual mi pareja y yo deseamos tener un embarazo donde ella deposite un

3 respuestas
Disculpa somos una pareja homosexual mi pareja y yo deseamos tener un embarazo donde ella deposite un óvulo fecundado en mi eso es posible?
Hola buen día! Si es posible, las dos necesitarán someterse a distintos tratamientos, ella para ovular y que obtengan un ovulo suyo, requerirán de un donador de esperma que puede ser de un banco y hacen inseminacion in vitro en ti. Saludos

Si se puede
Necesitan acudir por más información a un centro de fertilidad, quien atiende este caso es el (la) Biólogo (a) de la reproducción
Saludos y mucha suerte
Existen 2 opciones dependiendo de la edad de las pacientes. Lo recomendable es que la donadora del ovulo sea la más joven y si es posible que ella misma lleve el embarazo. En este caso estamos hablando de una inseminacion intrauterina con semen de donador. La otra opción es utilizar el ovulo de una de las pacientes , realizar una fertilización in vitro e implantar los embriones en el utero de la otra paciente. En este caso se requiere semen de donador también.