¿Diprospan Hypak, cada cuando es recomendable aplicar para rinitis alérgica? Es no consigo recordar
¿Diprospan Hypak, cada cuando es recomendable aplicar para rinitis alérgica? Es no consigo recordar qué mi dijo mi Dr.
6 respuestas
Hola, buen día. El medicamento tiene un efecto aproximado de veintiún días. Es un corticoesteroide de depósito. No te recomiendo su uso de manera frecuente por sus efectos secundarios. Ojalá que mi respuesta le sea de ayuda. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buen día. No se recomienda usar esteroides de depósito para la rinitis alérgica. Es mejor usar esteroides inhalados y otros medicamentos. Ojalá que mi respuesta le sea de ayuda. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buenas tardes. Los esteroides son excelentes antiinflamatorios, sin embargo, no debemos de abusar de ellos, el que estás usando es de depósito, ten cuidado la frecuencia de uso del mismo. Al menos dos meses descansa tu organismo del uso de ellos. Ojalá que mi respuesta le sea de ayuda. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. No es un medicamento que se utilice normalmente en la rinitis alérgica y su efecto es de larga duración. No se automedique, mejor vuelva a preguntar a su médico o pida una segunda opinión. Saludos y linda tarde.
Buena tarde. Como todos los esteroides, puede tener varios y serios efectos secundarios. Además de que no es lo más indicado para una rinitis. Es preferible acudir a una nueva consulta. Ojalá que mi respuesta le sea de ayuda. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Preguntas similares
- Mi hijo y yo siempre nos enfermamos de gripa, más enos fríos, que nos recomienda?
Hola, por distracción tome doble mi pastilla de pidotimod 80pmg, es decir tome 1600mg en total, que
Mi bebé le salio granitos en el cuerpo y fui al centro de salud y el doctor me recomendó loratadina
Me operaron hace 16 días septiembre 22 y hace 6 días me salió hives en diferentes partes del cuerpo
Qur puede er lo que tengo empece con un cuadro de gripe y me siguió con sinusitis y ahora tengo un p
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.





