Diagnóstico de hipotiroidismo autoinmune, tratado con Eutirox 75mg, gastritis autoinmune y posible f
Diagnóstico de hipotiroidismo autoinmune, tratado con Eutirox 75mg, gastritis autoinmune y posible fibromialgia tratada con. Lyrica 25mg. Actualmente estable. Se puede tomar suplementos para reforzar sistema inmunológico? Gracias
1 respuesta
En las enfermedades autoinmunes estan "excitadas" las defensas por así decirle; lo prudente sería no usar estimulantes de las defensas, a menos que sea por la estricta indicación del médico que le lleva su control.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
