Diagnosticada hace 7 meses con Sjögren. Pero hace 10 años tengo múltiples síntomas. Anemia ferroféni

1 respuestas
Diagnosticada hace 7 meses con Sjögren. Pero hace 10 años tengo múltiples síntomas. Anemia ferrofénica, (procedimiento de hierro intravenoso). Gastritis, esofagitis, rinitis, ojo seco crónico, hernia de columna, problema cervial crónico, vasculitis, 2006 tuberosos un parálisis facial cronico, etc. Por mi problema de colon-esofagitis no tolero ningún medicamento. Ya pase por todos los especialistas. Solo argumentan que debo aprender a manejarlo. Pero, la verdad, el problema mas difícil es el digestivo (control con buenos hábitos alimenticios y ojos estoy con medicamentos.
Pregunta: Qué especialista debo visitar y qué examen debo pedir para un tic nervioso-tirones fuertes en el lado izquierdo de la cara y cuello, desde diciembre de 2021, pero aumenta cada día mas.
Muy buen día, esperando se encuentre tolerando sus síntomas. Es importante tener en consideración que el síndrome de Sjögren es una enfermedad sistémica, por lo tanto, las manifestaciones que refiere pueden ser parte de la misma enfermedad, que nos traduce actividad de la misma, existen medidas farmacológicas que podrían intentarse. Sugiero una valoración por un servidor o cualquier otro reumatólogo que tenga a su disposición. Espero esta información le haya sido de utilidad.