Después de una vasectomia es posible con técnicas alternativas no se inseminación artificial o algo

9 respuestas
Después de una vasectomia es posible con técnicas alternativas no se inseminación artificial o algo que un hombre pueda embarazar a una mujer?
Concuerdo con mi colega , aunque la recanalizacion de los conductos deferentes deben de identificarse ciertos aspectos como técnica de vasectomía , evolución de la misma , longitud de remanente del conducto deferente , la presencia o no de anticuerpos anti-esperma y entre otros factores pronóstico para determinar si eres candidato a uno recanalizacion de esta manera si fuese exitosa tendrías la probabilidad de lograr un embarazo de forma espontánea. Por otra parte otras alternativas reproductivas sería la biopsia testicular o aspiración de epididimo para obtener espermatozoides viables y realizar una técnica de fertilización in vitro llamada ICSI , con tasas de nacido muy buenas en caso de que el único problema reproductivo fuera la vasectomía , por lo que sería necesario estudiar a los dos para poder tener y manejo integral y decidir lo mejor para ustedes .

Definitivamente la respuesta es si. La vasovasostomía microquirúrgica es la única técnica que si se realiza por un Urólogo-Andrólogo con experiencia en microcirugía, puede ofrecer tasas de éxito superiores al 95%.
Lo ideal seria buscara una recanalización de conductos deferentes ya que porcentaje éxito en buenas manos puede ser superior al 70% ; por otra parte sin hay otras técnicas como fertilización invitro.
La recanalización de deferentes osea revertir la vasectomía es la mejor opción en ti caso y además la más accesible. Acude aun urólogo para valorar pros y contras. Saludos de Zapopan.
Hola buen dia. Las posibilidades diversas que hay se deben analizar con uno de los que nos dedicamos a biologia de la reproduccion y reproduccion asistida. Normalmente son tratamientos multidisciplinarios . Se debe particularizar su situacion . Valorar factores de su pareja y otros muchos de usted y luego entonces saber cual de todas estas puede ser la mejor: donacion espermatica por inseminacion, fertilizacion in vitro mas aspiracion testicular o epididimaria o semen donador o microcirugia. Enhorabuena saludos!
Hola.
El factor más importante es el tiempo posvasectomia. En términos generales pacientes con menos de 5 años, xon una buena técnica quirúrgica debería alcanzar buenas tasa de éxito, más de 10años es prácticamente la tasa es menor de 15%.
Debes acudir con especialista con infertilidad (ginecólogo y urólogo) regularmente hay grupos ya establecidos.
Saludos
Lo ideal es la recanalización de deferentes llamada vasovasostomía quirúrgica, con elevada tasa de embarazo en manos experimentadas, antes de cualquier método de reproducción asistida. Acude con un urólogo certificado quien podra asesorarte y ayudarte en este tema. Saludos
Si hay diferentes opciones. Dependiendo la edad del paciente como también el tiempo de haber sido vasectomizado dará la pauta de la mejor opción para lograr el embarazo
En manos experimentadas y microcirugía puede tener una oportunidad viable.