Después de una operación de tobillo con placas y tornillos es normal que no sienta mis dedos y los s

3 respuestas
Después de una operación de tobillo con placas y tornillos es normal que no sienta mis dedos y los sienta dormidos al tocarme ? Y es normal que me salga como un cayó en la parte de abajo de mis dedos?
Depende de hace cuanto tiempo se llevo acabo la cirugía, así como el tipo de fractura que presentó, en ocasiones se lesionan algunas terminaciones nerviosas que con el paso del tiempo recuperan su función, acérquese a un especialista para valorar su tobillo y resolver sus dudas, estoy para ayudarle

Hola, posterior a una cirugia puede haber alteraciones de sensibilidad a nivel de la herida o en la region afectada lo cual va aminrando con el paso de los dias o semanas posteriores a su cirugia y más aun con la rehabilitacion, considere la valoracion por medico ortopedista certificado quien con la revision de su tobillo indicara el paso siguiente en su recuperacion. Estoy para servirle. Saludos cordiales
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Las alteraciones de la sensibilidad derivadas de un procedimiento quirúrgico en la zona del pie o del tobillo son esperadas ya que es una zona altamente inervada. Estas molestas pueden presentarse hasta un año después de su cirugía, dependiendo del tipo de recuperación y rehabilitación que se haya llevado con su médico tratante. En relación a la formación de cayos en la planta del pie o de los dedos eso es una alteración independiente a la fractura que pudo haber presentado en su tobillo, sin embargo en diversas ocasiones se presentan alteraciones en la marcha derivadas de la reeducación que se tiene derivado de la fractura. Le recomiendo acudir con un médico Ortopedista certificado para que valore su caso de manera integral y pueda establecer un tratamiento oportuno acorde a su recuperación. Estamos para servirte.