Después de un mes de colecistectomia tengo aún bastante estreñimiento nunca he dejado de hacer del b

1 respuestas
Después de un mes de colecistectomia tengo aún bastante estreñimiento nunca he dejado de hacer del baño Pero siento que no descanso es normal ????
Dra. Karla Paola Pérez López
Internista, Gastroenterólogo
Ciudad de México
Despues de una cirugia de cualquier tipo puede cursar con estreñimiento secundario a varios factores como poca movilidad, medicamentos, cambios en la dieta, generalmente esto es transitorio pero si las molestias persisten o generan demasiada incomodidad lo recomendable es acudir a valoración médica para lograr determinar la causa e instaurar un tratamiento adecuado.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.