Después de un legrado, cuando me tiene que bajar?

5 respuestas
Después de un legrado, cuando me tiene que bajar?
Buenos días, se espera aproximadamente baje a un mes posterior a su legrado ya que esta presente el endometrio; su ciclo puede llegar a ser irregular sin ser anormal los primeros 3 meses. Buen día.

Como te comentan tarda de 4-6 semanas y en algunas ocasiones puede haber alguna irregularidad en el ciclos en lo que se ajusta tu eje hormonal.
Hola. Lo normal es que tarde de 30 a 60 días.
Es como su hubieras tenido un bebe, y es generalmente a los 40 días después del evento. no dejes de estar siempre en comunicación con tu medico tratante, para verificar que te cheque, porque perdiste ese bebe? Pueden ser muchas las causas, suerte y buen dia.
Hola. Se comenta en la mayoria de los libros y articulos que es un promedio de 40 dias, que es el tienpo que tarda en reestablecerse la funcion ovulatoria normal.
Si ya llegaste a los 40 dias y no te ha bajado es importante que acudas con un especialista a ser valorada.