Despues de un blanqueamiento dental Es posible que los dientes queden sencibles para Siempre?

10 respuestas
Despues de un blanqueamiento dental Es posible que los dientes queden sencibles para Siempre?
Por lo general esa sencibilidad va desapareciendo poco a poco, desde luego que antes de hacer el blanqueamiento es conveniente hacer aplicacion de fluor y uso de pastas y enjuagues para desencibilizar los dientes, el blanqueamiento se debe de hacer con cuidado y en caso de que comienze las molestias es preferible hacerlo mas lento para no causar problemas, desde luego que despues del blanqueamiento tambien hay que seguir usando pastas y enjuagues para dientes sencibles, claro siguiendo las instrucciones de su dentista para su uso.

Cuando se hace un blanqueamiento adecuadamente, la sensibilidad desaparece en uno o dos días máximo , deben tener mucho cuidado con los blanqueamientos que ofrecen a precios muy bajos, el material que usan no cubre ni el costo de venta del medicamento, lo cual trae muchas complicaciones, hay que valorarlo para saber si la sensibilidad es por otra causa.
Sólo que exista un daño previo,es decir que el esmalte estuviera dañado y aún así Se hubiera realizado el blanqueamiento
Hay personas que la disposiciòn del esmalte con el cemento no sella bien y estos son muy sensibles, hay pastas dentales para la hipersensibilidad eso ayuda , dependiendo del tiempo que lleves con la sensibilidad.
Saludos
Después de un blanqueamiento lo recomendable es usar fluor para desensibilizar. La hipersensibilidad es tratable y con mucha facilidad.
Buen día.
Lo mejor es que después de un blanqueamiento sea muy poca o nula la sensibilidad, depende de cada paciente, los productos utilizados, pero sobre todo el examen clínico previo al blanqueamiento, si hubiera fisuras que no se detectaron la sensibilidad puede durar más días, uno-dos días es lo normal.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buena tarde! No es posible que te queden sensibles para siempre! Suspende el blanqueamiento y en un par de días volverás a estar bien, después podrás retomarlo! seguimos pendientes
Con un blanqueamiento adecuado, en algunas ocasiones hay sensibilidad el día en el que se realiza el blanqueamiento, la cual desaparece al día siguiente.
Ahora bien si el paciente ya tiene sensibilidad durante el blanqueamiento puede tener mayor sensibilidad y podría tardar más tiempo en desaparecer. Existen terapias para remediar esto.
Por lo general es una sensibilidad que desaparece en pocos días, si se hace un blanqueamiento con exceso de exposición a la solución, si puede provocar un daño pulpar irreversible que llega a ser necesario un tratamiento de endodoncia, pero generalmente desaparece en unos días
Normalmente la sensibilidad dura uno ó dos días, a menos que se haya realizado en presencia de caries o de alguna fractura dental sin cubrir y el líquido haya penetrado, entonces si podría existir un mayor daño y la presencia de dolor.