después de un año ss , inicio cierre de vías respiratorias y dolor general, disminución severa de
después de un año ss , inicio cierre de vías respiratorias y dolor general, disminución severa de la visión, resequedad garganta, articulaciones , dolor cuello que da fuerte dolor de cabeza toda, sensación de hormigueo en mejilla y ojos, alta presión, al esfuerzo físico, desgaste de cráneo en cara?
3 respuestas
Hola, el sx. de Sjôgren también puede causar una sequedad nasal importante que te lleve a sentir congestión nasal o a tener sangrados nasales importantes, también la sequedad en la boca puede generarte caries o úlceras en la faringe, un abordaje multidisciplinario te ayudará a controlar mejor los síntomas a todos los niveles. Saludos :)
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Los síntomas clínicos referidos son compatibles con el Diagnostico, los datos son de un cuadro avanzado y requiere de valoración con medición de pruebas respiratorias y el diagnostico debe complementarse con estudio de anticuerpos, así como vigilancia continua por el medico reumatólogo.
El SS es una de las enfermedades auto inmunes que con mayor frecuencia afectan la superficie ocular y pueden causar una mala calidad y cantidad de la lagrima, el tratamiento tópico con gotas es muy importante , pero más aún el inicio del tratamiento sistemico, que ayudará a mejorar la sintomátologia en general . Un tratamiento en conjunto , reumatólogo -Oftalmologo - es lo indicado . Saludos
Preguntas similares
- Tuve Neuritis óptica empezó hace 2 meses, fui tratado con corticoides intravenosos pero no existió m
me operaron de pterigión y me volvió a salir pero ahora es mas grueso que posibilidades hay de una
Me aplique timonol en un ojo pensando que era ciprofloxacino para una obstrucción del lagrimal que p
Mi hijo tiene 18 años le diagnosticaron keratocono ya le realizaron el procedimiento de crooslinking
Hace meses atrás había sentido comezón,picor y ardor en los ojos dure así una semana y se me quitó p
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


