Despues de tratarse una nic 2 ¿Que pasa con las relaciones sexuales? Ya no se puede volver a tener
3
respuestas
Despues de tratarse una nic 2
¿Que pasa con las relaciones sexuales?
Ya no se puede volver a tener actividad sexual?
Y si se hace sin condon?
Y sexo oral?
¿Que pasa con las relaciones sexuales?
Ya no se puede volver a tener actividad sexual?
Y si se hace sin condon?
Y sexo oral?
Si usted tuvo un NIC 2 por VPH no esta exenta de infectar a su pareja y mas si se tiene sexo oral o anal, algunos serotipos de vph producen cáncer de laringe, cabeza y cuello y colon y recto, platique ud. con su medico ginecólogo(a), para que la oriente, y le aclare todas sus dudas y riesgos del que esta expuesta. cuidese y buen dia.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si quedó sin lesiones sospechosas el cérvix y tu pareja no tiene VPH (hay pruebas para detectarlos en hombres) puedes quedarte tranquila y seguir tu escritinio con papanicolaous subsecuentes.
Buenos días, acá hay varios panoramas, si sigue con la misma pareja, no hay problema, ya los dos son portadores del virus, no hay un recontagio o aparicion de nuevas lesiones por el contacto con el semen, el que no aparezca una nueva lesión radica en fortalecer su sistema inmune, ya que las lesiones se quitan mas no el virus del organismo, a sus ordenes para explicar amplia mente este tema y dar un seguimiento con papanicolaou y colposcopico, ademas de poner especial atención al fortalecimiento del sistema inmune que es lo que nos va evita aparezcan nuevas lesiones, saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola tengo vph y me gustaria saber como puedo tener relaciones sexuales con alguien que no lo tiene de manera segura ,que cosas hacer y que no
- Puedo contagiar o contraer vph oral si tomo del vaso de alguien que tomo antes que yo y lo ensalivo mucho sin querer ?
- tengo vph y mi pareja también, estoy en tratamiento, después eel tratamiento puedo tener relaciones normales sin protección?
- Puedo tener sexo oras si ambos tenemos voy pero no tenemos tenemos verrugas ni nada de eso ..?
- Hola me puedo embarazar después de 1 año de que me hicieron una biopsia de cervix por lesión de bajo grado del vph
- Estoy confundida en realidad que clase de enfermedad es el papiloma humano...tengo entendido que no tiene cura...pero que contraindicaciones tiene el llevar este virus por toda la vida...no es normal tenerlo como algunos expertos lo hasen ver..porque lo normal es estar sano...y si tienes este virus para…
- Hola soy mujer y mi pareja también y está con el VPH y quiere tener sexo conmigo lo entiendo pero como puedo hacer para que no me pueda contagiar Muchas gracias
- Hola! Buen día! Si tengo vph y estoy en recuperación de una lesion de bajo grado en cuello uterino, mi pareja no lo tiene y aun no estoy vacunada puedo besarlo en la boca normal o aun así lo puedo contagiar? Por favor gracias.
- Hola tengo unos granitos en la región anal, soy una persona homosexual, ya fui a un doctor y dijo q no es nada pero me sigue preocupando xq estan ahi
- Hola buenas tardes tengo el virus del papiloma humano pero no tengo síntomas como secreción vaginal ni sangrados ni verrugas me lo detectaron hace 4 años tengo una niña de 6 años. Quisiera saber si puedo embarazarme nuevamente y no tener complicaciones y que el bebé salga contaminado
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5339 preguntas sobre Virus del papiloma humano (VPH)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.