Después de tomar el victan por un periodo prolonago de aproximadamente 1 año debido a ansiedad generalizada,
2
respuestas
Después de tomar el victan por un periodo prolonago de aproximadamente 1 año debido a ansiedad generalizada, cual es el mecanismo recomendado para su suspesión total?
Saludos
El victan (loflazepato de etilo) es una benzodiacepina, si llevas aproximadamente un año tomándola es muy probable que hayas adquirido dependencia a esta, aunque esto también depende de la dosis y tolerabilidad de tu organismo, te recomiendo que no la suspendas de forma súbita sino gradual y valores con tu psiquiatra de confianza el esquema de reducción y si no es necesaria sustituirla con otro medicamento.
El victan (loflazepato de etilo) es una benzodiacepina, si llevas aproximadamente un año tomándola es muy probable que hayas adquirido dependencia a esta, aunque esto también depende de la dosis y tolerabilidad de tu organismo, te recomiendo que no la suspendas de forma súbita sino gradual y valores con tu psiquiatra de confianza el esquema de reducción y si no es necesaria sustituirla con otro medicamento.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Una suspensión gradual no quitarla de un día a otro, la cual si te recomiendo que la realice tu médico psiquiatra, ya que depende de la dosis que tomes y la frecuencia.
Preguntas relacionadas
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
- tomo 5 gotas de rivotril por las noches,el medico me mando Redotex Nf llevo tres semanas tomándolo pero me siento agripada tengo que suspender el redotex Nf?
- Mi hijo es asmatico, le puedo dar Sekisan para la tos?
- Yo hago ejercicio temprano (zumba) me la puedo tomar en ayunas?
- Hola mi pregunta es la siguiente, uso yectames mi regla me vino hace 37 dias y tenia q ponerme la inyeccion hace 30 dias, tube relaciones hace 15 dias y no me a venido la regla hasta ahora, puedo estar embarazada?
- Redotex trae algun tipo de sulfamida? soy alergica
- El saizen es igual al genotropin?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.