despues de tener sexo anal tome una pastilla anticonceptiva, a los 6 días sangre. Ya me hize 3 pruebas

4 respuestas
despues de tener sexo anal tome una pastilla anticonceptiva, a los 6 días sangre. Ya me hize 3 pruebas de embarazo y salieron negativas. Pero mi menstruación se esta cortando. Me debe durar 7 días. La anterior me duro 5, y la de este mes solo me duró 3 días. ¿Porqué pasa esto?
Cuando tomas una pastilla de emergencia se puede propiciar una irregularidad menstrual que dure de 2-3 meses. Así que tofavia entra en este rango. Ahora que en primer lugar no era necesaria. Pues el contacto no fue vaginal

No deberías de preocuparte debido a que el contacto sexual fue vía anal y por tal motivo no existe ninguna posibilidad de embarazo.
Con relación a el tiempo de tu ciclo, puede alterarse por diversos factores, entre ellos uno muy importante es, la tensión o estrés que mantienes en estos momentos debido a la situación que te preocupa.
Hola, ésto se debe a una irregularidad en el ciclo menstrua, ya que la utilización de la pastilla del día siguiente (de emergencia) es una carga muy alta de hormona a tu sistema reproductor lo cual provoca éste tipo de alteraciones menstruales
Hola. La posibilidad de que quedarás embarazada si solo practicaste sexo anál es prácticamente imposible motivo por el cual las pruebas son negativas. No había necesidad de tomar la pastilla del día siguiente por lo ya mencionado y es por la pastilla que ahora tienes ese descontrol en tu sangrado debido a la fuerte carga hormonal de la pastilla. Tus ciclos se regularizaran en un lapso de 1 a 2 meses por lo que no debes preocuparte. Mi recomendación si vas a practicar sexo sin protección es que busques un método anticonceptivo formal. También recuerda que si vas a practicar sexo anál usar condón es la mejor opción y no olvides cambiarlo o retirarlo si vas a tener sexo vaginal también. Saludos.