Después de tener mi bebe a los 6 meses tuve relaciones nuevamente con mi esposo pero me duele demasiado
3
respuestas
Después de tener mi bebe a los 6 meses tuve relaciones nuevamente con mi esposo pero me duele demasiado mi bebe al nacer me desgarro la vagina puede ser por eso siento como si tuviera como un bordo que me molesta mi ginecóloga al checarme las puntadas no me vio nada extraño que podrá ser
Las molestias actuales si pueden deberse a la alteración anatómica del desgarro,profundidad del mismo y proceso e cicatrización.Esta seria la causa más común, que explicaría tus molestia aunque también existe la endometriosis en el sito de la cicatriz y esta complicación puede empeorar con el tiempo.
Lo mejor es que te revise un especialista y determine la causa y tratamiento más adecuado..
Lo mejor es que te revise un especialista y determine la causa y tratamiento más adecuado..
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Cuando ocurren desgarros vaginales, algunas fibras nerviosas se pueden lesionar lo que implica que puedas tener sensación de adormecimiento en la región o sentir “piquetitos”, y al cicatrizar el tejido crea fibrosis y dependiendo de tu tipo de cicatrización puedes tener molestias con las relaciones, te aconsejaría automasajes en la región perineal (el espacio entre la parte inferior de la vagina y en donde inicia el ano), para ayudar con la fibrosis, ayudan a mejorar la elasticidad y disminuir la fibrosis
puede darte masaje en zig-zag con los pulgares a ambos lados de la cicatriz, moviendo cada uno en sentido contrario al otro y recorriendo centímetro a centímetro toda la cicatriz.
puede darte masaje en zig-zag con los pulgares a ambos lados de la cicatriz, moviendo cada uno en sentido contrario al otro y recorriendo centímetro a centímetro toda la cicatriz.
Buen dia! Te aconsejaría realizar un examen por un Uroginecólogo para valorar si es necesario una reparación, debido a que no es normal presentar dolor y podría ser un problema en la reparación o en una mala cicatrización del desgarro que se presento. Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- El 31 de octubre tuve relaciones sexuales, para el 22 de noviembre tenía un día de retraso, el 23 de noviembre tuve relaciones y se rompió el preservativo, como tenía el retraso, me hice prueba y salió negativa, el 24 de noviembre tomé la pastilla del día siguiente y 25 y 26 de noviembre tengo un manchado…
- Hola quisiera preguntarles tuve relación el último día de mi periodo Pero el termino fuera aora llevo 5 días después que ocurrió y tengo un manchado leve y también acabo de dejar de amamantar si alguien pudiera ayudarme ??
- Hola si mi último día menstrual fue el 22 de octubre y tuve relaciones 27 primero sin condón pero al momento de eyacular lo colocamos puedo estar embarazada ... Y cuando me debería llegar mi periodo ...normalmente suele pasar casa 35 días
- Mi novio eyaculó en el condon y luego se lo saco y lavo muy bien su miembro y después lo metió rápido dos veces y ya, estoy en mi segundo día de día fértil, hay algún riesgo de embarazo?
- Que tiempo tarda en salir el semen cuando tienes sexo anal ??
- Gracias! Se puede estar embarazada después de dos menstruaciones con sangrado abundante y coágulos? Ya que en el tercer mes que me bajo solo color cafe.
- Mi última menstruación fue el 19 de noviembre y el 24 de noviembre fui a qué me quitarán el implante y tres días después tuve relaciones hay riesgo de embarazo, pero eses mismo día que tuve relaciones me tomé la pastilla de emergencia
- una pregunta, si durante dos meses me bajo mi menstruación normal y al 3er mes me bajo solo color café o marrón, tengo que preocuparme. cabe recalcar que hace dos meses tome una postday
- Tuve relaciones con mi periodo, tambien hubo condon y el no termino, usualmente yo soy muy irregular, pero podria estar embarazada?
- Tuve relaciones con condon pero apenas iba entrando se rompió, nunca acabe y ella es irregular, actualmente está en el día 19 de su ciclo y normalmente tiene ciclos de 36 a 40 días, que tan probable es que quede embarazada
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 11825 preguntas sobre Embarazo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.