¿Después de realizarme una bichectomia cuánto tiempo en promedio dura inflamado los cachetes ?

7 respuestas
¿Después de realizarme una bichectomia cuánto tiempo en promedio dura inflamado los cachetes ?
Hola que tal.
Los primeros siete días son los de mayor inflamación, el resultado final puede tardar hasta tres meses de acuerdo a diversos factores como cicatrización, manipulación de las estructuras, el tipo de piel.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día, la inflamación más severa de cinco a siete días.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes.
Si bien la inflamación depende en gran medida de la manipulación que tenga el paciente y de la habilidad que tenga el cirujano que le realice el procedimiento, también depende de el grado de recuperación del paciente, los pacientes jóvenes de dieciocho-veinticinco años se inflaman mas pero se desinflaman muchísimo más rápido. Generalmente el tercer día es el día que más inflamad@ estará, posteriormente irá descendiendo la inflamación al grado que en una semana y media ya no sea perceptible la misma. Sin embargo, los resultados serán vistos desde las dos semanas pero el resultado final se verá hasta el mes y medio.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola. El pico de inflamación se va a presentar al tercer día y gradualmente van a descender hasta completar más o menos la primer semana que es el período agudo.
Posteriormente el tejido irá desinflamando poco a poco y en promedio a la cuarta semana empieza a ver los resultados.
Todo depende también de la manipulación que se hizo y de tu propio organismo, ya que cada persona reacciona de una manera diferente. Otro factor son los medicamentos que te hayan prescrito, Si fueron esteroides o si fueron AINES, o enzimas que ayudan a romper fibrosis.
El darte masajes con fomentos húmedo calientes en la zona intervenida te va ayudar a que tu recuperación sea un poco más rápida.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
La primera semana es la de mayor inflamación. Las siguientes, va disminuyendo gradualmente y es menos notorio. Después de un mes y medio, lo común es que ya no haya inflamación.
Hola, muchas gracias por su interés. La inflamación tiene varias etapas. El Episodio agudo donde existe mayor inflamación son los primeros cinco días, de los cuales el segundo y tercer día es el de mayor inflamación. Depende mucho también del tiempo del procedimiento y manipulación del tejido, mientras mayor tiempo y más manipulación mayor inflamación. En mis manos en menos de quince minutos tendrás un resultado increíble que te permitirá una más rápida e increíble recuperación. Estamos a sus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola. Buen día.
La inflamación va depender de varias variables como es la manipulación, el uso de medicamentos previos a la cirugía, el tipo de cicatrización de cada persona etc. En promedio podemos decir que la mayor parte de la inflamación ocurre entre el primer y tercer día, a la semana llegamos al día de la cirugía, y a partir de ahí se empiezan a notar los resultados. Viéndose un resultado muy agradable a partir del primer mes.
Espero haya sido de utilidad la información.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.